El fc barcelona, solidario con los refugiados de siria

El FC Barcelona se solidariza con los refugiados de Siria

El FC Barcelona se solidariza con los refugiados de Siria

Publicación:19/09/2015 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

EL FC Barcelona ha lanzado una campaña para ayudar a los refugiados por la guerra de Siria bajo el lema "Tant se val d'on venim, si del sud o del nord", ('No importa de donde venimos, si del sur o del norte'), con Leo Messi a la cabeza

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo Leo Messi así como sus compañeros y su entrenador Luis Enrique ha participado en la campaña del FC Barcelona a favor de los refugiados por la guerra de Siria que se presentó el pasado viernes 18 de septiembre. El vicepresidente del club, Jordi Cardoner, presentó la iniciativa de la entidad blaugrana en colaboración con la Cruz Roja.

Junto con Lionel Messi, sus compañeros Andrés Iniesta, Neymar Júnior, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Luis Enrique han protagonizado la campaña que busca recaudar fondos para ayudar a las masivas migraciones de refugiados venidos de la guerra en Siria. Buscan con la iniciativa el sensivilizar por el problema y ayudar a contribuir a la integración de los damnificados en territorio europeo.

El club, de gran repercusión mediática, utiliza una de las estrofas de su himno ("Tant se val d'on venim, si del sud o del nord", "No importa de donde venimos, si del sur o del norte"), para llevar a cabo esta iniciativa y presentar ante ee público una problemática de cartacterísticas mundiales. Los blaugranas buscan que la gente se conciencie de los problemas y colabore.

Durante el FC Barcelona-Levante se mostrará tanto en el video marcador como por megafonía una serie de contenidos destinados a esta labor, así como un vídeo en el que han colaborado las estrellas azulgranas. Además se realizarán una serie de iniciativas para recaudar fondos y difundir dicha campaña en el mismo estadio. Los voluntarios de la Cruz Roja estarán en el Camp Nou para captar gente y realizar aportaciones presenciales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído