El fc barcelona sigue gafado en los penaltis

El FC Barcelona sigue gafado en los penaltis en Liga

El FC Barcelona sigue gafado en los penaltis en Liga

Publicación:27/09/2015 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin completar una buena racha de penaltis convertidos y ya está en una de las peores estadísticas de la Liga BBVA. Los azulgranas han fallado tres de los cuatro que les han pitado en esta 2015-2016. Aunque ninguno, eso sí, ha sido determinante en el resultado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça sigue negado de cara al gol en los lanzamientos de penalti. Da igual que chute Messi o Neymar, que las penas máximas no suben al marcador del conjunto azulgrana. Ante la UD Las Palmas fue otra muestra de lo gafados que se encuentran los tiradores culés, que sólo han convertido uno de los cuatro que les han pitado en esta Liga BBVA 2015-2016.

Todo empezó en San Mamés, donde el FC Barcelona dispuso en el minuto 31 de partido de la primera pena máxima en Liga de la temporada. Leo Messi fue el encargado de romper el por entonces empate a cero pero su disparo lo adivinó Gorka Iraizoz a la perfección y su estirada valió para parar el chut. Finalmente los blaugranas ganarían el partido con un tanto de Luis Suárez, pero habrían estado más tranquilos abriendo fuego desde la primera mitad.

Si bien ante el Málaga hubo uno claro y ante el Atlético tres flagrantes cometidos por Godin y Giménez, el segundo y tercer penalti pitado a favor de los de Luis Enrique no llegaron hasta el encuentro ante el Levante UD en el Camp Nou. Allí volvió otra vez a ser Messi el encargado de chutarlos. El primero entró por el centro y arriba. El segundo, que iba en la misma dirección, se fue rozando el larguero lejos de la portería de Rubén.

Y en la última pena máxima, donde Neymar Júnior podía refrendar su posición de tirador por delante de Leo, el esférico también salió despedido lejos del arco canario. Una mala suerte que hace que el Barça cuente con un porcentaje de 25% en aciertos esta campaña, uno de los peores de la Liga y que si bien no ha costado ningún punto pronto si que podría hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído