El fc barcelona sólo marca en los segundos tiempos de sus partidos en liga bbva

El FC Barcelona sólo marca en los segundos tiempos

El FC Barcelona sólo marca en los segundos tiempos

Publicación:21/09/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


Curiosa estadística del FC Barcelona de Luis Enrique en esta Liga BBVA 2015-2016, donde sólo marca en los segundos tiempos en sus cuatro partidos. Ante el Levante volvieron a repetir e hicieron cuatro goles en la segunda mitad

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha seguido ante el Levante UD en esta cuarta jornada de la Liga BBVA con una curiosa estadística, y es que sólo ha marcado todos sus tantos en el segundo tiempo de sus partidos. Ni ante el Athletic, ni ante el Málaga, ni el Atlético de Madrid ni este domingo ante el Levante los de 'Lucho' han visto puerta en los primeros 45 minutos de partido.

Los segundos tiempos son de mucha mayor efectividad para el equipo blaugrana. Así paso en San Mamés en el primer partido de la competición doméstica. En el minuto 54 era el delantero uruguayo Luis Suárez el que hacía el tanto de la victoria y que daba los primeros tres puntos de la temporada. Ante el Málaga CF llegaba el gol del central belga Thomas Vermaelen en el 73'.

En la visita al Vicente Calderón fue primero Neymar Júnior con una gran falta y posteriormente Leo Messi los que daban la victoria en el minuto 55 y 77 respectivamente. Este domingo los cuatro tantos llegaron el la segunda parte. Fue Marc Bartra el que abrió la lata en el 50', para que después 'mojase' Neymar en el 56' y Leo Messi hiciese su doblete particular en los minutos 61 y 87.

Otro curioso dato que también está relacionado con esta estadística es que ninguno de los otros cuatro equipos españoles que disputan la actual Champions League han marcado en la primera mitad. El Real Madrid venció con polémica ante el Granada con un tanto de Benzema en el 55, el Atlético de Madrid también ganó al Eibar con dos goles en la segunda parte y el Valencia y el Sevilla no pudieron ganar al Betis ni al Celta de Viga respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído