El cuerpo técnico del fc barcelona decidió suspender la sesión de entrenamiento

El FC Barcelona suspendió la primera sesión en Washington

El FC Barcelona suspendió la primera sesión en Washington

Publicación:26/07/2015 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aterrizó en Washington este sábado tras un vuelo de poco más de cuatro horas después de la derrota en el segundo partido de pretemporada contra el Manchester United. Al comprobar el cansancio de sus jugadores, Luis Enrique suspendió el entreno

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A la llegada del equipo a Washington, donde afrontará el último tramo de la gira de pretemporada 2015-16 por Estados Unidos que le llevará a enfrentarse durante la madrugada del martes al miércoles (02.00 AM hora española) al Chelsea de José Mourinho, Luis Enrique se percató de que sus jugadores terminaron muy cansados tras el partido contra el Manchester United del sábado y decidió anular la primera sesión de entrenamiento que tenía programada, dejando unas horas de descanso a sus hombres hasta las 18.30, hora en la que los azulgrana sí se ejercitarán.

La expedición del FC Barcelona aterrizó a las 01.15 aproximadamente -las 07.15 en España- en el aeropuerto de Washington. Los jugadores culés se fueron a dormir, y Luis Enrique decidió que no madrugaran para afrontar la primera sesión de entrenamiento de este domingo al verles más cansados de lo habitual. En este sentido, el Barça sólo se ejercitará una vez este domingo justo después de que comparezcan en rueda de prensa Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué.

Luis Enrique no valoró el resultado contra el United

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa poco después de la contundente victoria del Manchester United contra el FC Barcelona en Santa Clara, Luis Enrique restó importancia al resultado y aseguró que, más allá de los goles encajados y los desajustes todavía por resolver, presenció un buen encuentro que servirá para preparar todavía mejor los primeros partidos oficiales de Supercopa de Europa y Supercopa de España contra Sevilla y Athletic, respectivamente.

"Me pareció un buen partido, pese a la altura de la pretemporada en que estamos. Tiramos tres veces al palo y no estuvimos afinados como es habitual, pero los postes también forman parte del juego", señaló, y fue preguntado por la posibilidad de utilizar a Sergi Roberto en la posición de lateral derecho a lo largo de la próxima temporada 2015-16. "Sergi Roberto jugó de lateral y es un recurso interesante. Cuantos más, mejor. Douglas acabó muy cargado ante los Galaxy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído