Brandon Thomas en un amistoso de pretemporada con el Mallorca

LLEGARÍA DESDE MALLORCA

El FC Barcelona tendría su primer refuerzo... Para el filial

Publicación:11/06/2017 - 17:40h

Actualización:11/06/2017 - 17:40h

El FC Barcelona ya ha puesto en marcha la maquinaria en busca de refuerzos. Aunque están costando los fichajes para el primer equipo, el filial ya podría tener uno si consuma el ascenso a Segunda División A, el delantero del Mallorca, Brandon Thomas

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque le está costando entrar en el mercado de fichajes para cerrar incorporaciones para el primer equipo, el FC Barcelona ya podría haber asegurado un refuerzo para su filial, de cara a un posible ascenso a Segunda División A.

Según el portal 'FutbolBaseCatalà', el filial azulgrana, que dirige Gerard López, tendría atada la incorporación de Brandon Thomas, delantero del Mallorca. Las informaciones apuntan a que el acuerdo con el atacante ya estaría listo y le vincularía con el conjunto catalán por dos temporadas, a falta de cerrar el traspaso con un club balear que se encuentra en una situación convulsa tras su descenso a Segunda B.

Experiencia para Segunda

A pesar de que el filial aún debe pasar otra ronda para conseguir el deseado ascenso, el Barça trabaja para reforzar una plantilla plagada de jóvenes que necesitará algún veterano con experiencia en esta categoria. A pesar de haberse asentado en el primer equipo del Mallorca hace dos temporadas, Brandon apenas cuenta con 22 años.

A pesar del descenso de su equipo, el delantero ha cuajado una buena temporada, anotando 11 goles en 40 participaciones y repartiendo también 4 asistencias. Además, su buen rendimiento en el mes de octubre le valió una distinción como jugador del mes en LaLiga 123.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído