El fc barcelona deberá encomendarse a la magia de messi y compañía

El FC Barcelona tiene motivos para creer en la remontada

El FC Barcelona tiene motivos para creer en la remontada

Publicación:16/08/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitará rendir a un ritmo muy superior al de los dos primeros compromisos oficiales de la temporada para intentar remontar el 4-0 recibido del Athletic en San Mamés. Los culés no están demasiado acostumbrados a remontar, pero hay motivos para creer

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique deberá encomendarse a la magia de Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y compañía para intentar la remontada contra un Athletic que probablemente salga al Camp Nou a encerrarse para conservar el gran resultado a favor logrado el pasado viernes en San Mamés. Luis Enrique, Javier Mascherano y Gerard Piqué lanzaron mensajes de ánimo justo después del partido en rueda de prensa, zona mixta y las redes sociales para intentar animar a la afición del FC Barcelona, conscientes de que poca gente esperaba el duro varapalo recibido.

El FC Barcelona, sin embargo, dio la pasada temporada muchos motivos para confiar en sus prestaciones y no merece que la afición le deje de lado en una cita tan importante como la que se vivirá en el Camp Nou el próximo lunes. La Supercopa de España todavía no está perdida, por lo que algunos medios como "MD" han iniciado a través de Twitter una campaña para animar al equipo con el objetivo de conseguir la gesta de la remontada. Bajo el hashtag "YoCreo", el citado rotativo pretende concienciar a los seguidores culés de que, con un equipo plagado de estrellas como tiene el Barça, nada es imposible y menos para el actual campeón del triplete.

"MD" recuerda que, la pasada temporada, el FC Barcelona marcó cuatro goles o más en hasta 15 partidos, a pesar de que se trataba de situaciones diferentes. El Athletic saldrá directamente a encerrarse, pero algunas de las goleadas del Barça se dieron después de que el conjunto rival abriera líneas para intentar dar la sorpresa en el Camp Nou o en su propio estadio. Leo Messi será sobre quien se depositen las mayores esperanzas del equipo azulgrana en lo que constituirá un nuevo reto para el jugador argentino, algo desaparecido en San Mamés a lo largo de los noventa minutos.

El caso es que desde el club azulgrana se pretende llenar el Camp Nou con 100.000 espectadores que animen incansablemente al equipo y contribuyan a crear un ambiente propicio para la remontada. Leo Messi, que perdió la pasada final de la Copa América 2015 contra la selección de Chile y recibió una gran cantidad de críticas por ello, no querrá que la escena se repita y por ese motivo saldrá al máximo nivel de intensidad. La inspiración del "Messías" será vital para guiar al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído