Los de Luis Enrique, a tope

El FC Barcelona va con todo al derbi catalán frente al Espanyol

Publicación:17/12/2016 - 12:21h

Actualización:17/12/2016 - 17:49h

El FC Barcelona se entrenó este sábado con todas sus piezas más valiosas a punto para el último gran partido del año, el derbi catalán frente al RCD Espantol. Luis Enrique dirigió un entrenamiento en el que se ultimaron indicaciones antes del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona realizó los pertinentes ejercicios de entrenamiento este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la previa al derbi catalán. Un partido que les enfrentará al RCD Espanyol este domingo 17 de diciembre en el Camp Nou y a partir de las 20.45 horas.

Un duelo para el que Luis Enrique contará con todos sus hombres a excepción del lesionado Jeremy Mathieu, que sigue recuperándose en solitario. Sin embargo, las piezas importantes del equipo están en perfectas condiciones para iniciar la que será toda una batalla frente al tercer mejor visitante de la competición.

Por este motivo pudimos ver a Leo Messi, Neymar Júnior, Iniesta, Suárez o Gerard Piqué muy concentrados en los ejercicios y las charlas de los técnicos, tratando de ultimar los detalles finales antes del choque. Si bien ha reinado el buen ambiente y las bromas, todos son conscientes de que hay que ganar sí o sí a los blanquiazules.

Marlon Santos formó parte del elenco de cracks

Además de los 21 futbolistas del primer equipo que estuvieron presentes en el entrenamiento, el central del filial Marlon Santos también formó parte del grupo. El zaguero brasileño fue noticia después de que desde Brasil se afirmase que ya estaba fichado por el FC Barcelona, algo que no ha sido confirmado ni por Barça ni Fluminense. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído