Los jugadores del FC Barcelona volvieron a entrenar tras la Navidad

Los de Luis Enrique ya están en el tajo

El FC Barcelona vuelve a los entrenos con una sorpresa

Publicación:30/12/2016 - 19:08h

Actualización:30/12/2016 - 19:08h

Los jugadores del Barcelona volvieron a ejercitarse este viernes después de sus vacaciones navideñas. Una sesión que contó con 4 importantes ausencias pero con una sorpresa destacada entre todos. Eso sí, la "MSN" no vuelve hasta el dos

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ocho días de vacaciones navideñas, los jugadores del FC Barcelona ya han vuelto al trabajo este viernes 30 de diciembre, a partir de las 18.00 horas. Los azulgranas ya han comenzado a preparar el encuentro de Copa del Rey que les enfrentará al Athletic Club de Bilbao el próximo cinco de enero, en la ida de octavos de final que tendrá lugar en San Mamés.

Después de esos días de asueto, Luis Enrique ha dirigido una sesión en la que no han participado Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Júnior y Javier Mascherano, todos ellos todavía de vacaciones en el continente sudamericano. Tampoco ha estado el cancerbero holandés Jasper Cillessen.

El meta llegó lesionado del sóleo de su pierna izquierda y no podrá estar disponible para su técnico durante las próximas dos o tres semanas. Esa fue la noticia negativa del día, mientras que la positiva la protagonizó Gerard Piqué.

Gerard Piqué acortó sus vacaciones para llegar antes

Y es que el canterano apareción contra todo pronóstico este viernes, acortando unas vacaciones que le habrían dejado descansando hasta el día dos de enero, como a la "MSN". El zaguero se había ido de vacaciones tres días antes que el resto del grupo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído