Suárez, Roberto y Busquets en un entrenamiento

PENSANDO EN EL GETAFE

El FC Barcelona vuelve al trabajo con una sonrisa

Publicación:14/09/2017 - 14:40h

Actualización:14/09/2017 - 14:48h

El primer equipo se volverá a ejercitar este viernes en la que será la última sesión preparatoria antes de viajar el mismo viernes hacia Madrid, donde el sábado a las 16.15 horas afrontarán la cuarta jornada de Liga ante el Getafe

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça ha vuelto al trabajo este jueves después de que Valverde concediera un día de descanso a la plantilla tras la victoria ante la Juventus (3-0). El primer equipo está realizando un buen inicio de temporada siendo líder de la Liga, empatados a puntos con la Real Sociedad, y con una buena exhibición en el estreno de la Liga de Campeones.

De esta manera, el técnico Ernesto Valverde ha comenzado a preparar el partido ante el Getafe de este sábado. Lo ha hecho en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo. 

El Barça volverá a jugar en el Coliseum Alfonso Pérez después de dos años, ya que el equipo madrileño subió de la Segunda División la temporada pasada. Un estadio en el que los azulgranas han ganado en tres ocasiones de las últimas cuatro visitas, pero que siempre presenta dificultades.

El primer equipo se volverá a ejercitar este viernes en la que será la última sesión preparatoria antes de viajar el mismo viernes hacia Madrid, donde el sábado a las 16.15 horas afrontarán la cuarta jornada de Liga.

Compromiso de la plantilla

Es importante que los jugadores que habitualmente no tienen tantos minutos se involucren en el equipo. Es lo que hicieron este miércoles varios de ellos, que a pesar de tener el día libre fueron a la Ciutat Esportiva a ejercitarse y estar preparados para cuando Valverde lo considere oportuno.

Con Rafinha recuperándose con el Doctor Cugat, Paco Alcácer se ejercitó después de su ausencia europea por una gastroenteritis junto a Javier Mascherano y Lucas Digne, que hasta el momento continúan con su etiqueta de suplentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído