DEMBÉLÉ DEBUTARÁ EN LALIGA

El FC Barcelona y Dembélé ya piensan en el Espanyol

Publicación:4/09/2017 - 22:21h

Actualización:4/09/2017 - 22:26h

Los jugadores del primer equipo disponibles a las órdenes de Ernesto Valverde, entre ellos Ousmane Dembélé, han empezado ya a ejercitarse pensando en el partido del próximo sábado contra el RCD Espanyol, el primer 'derbi' de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ernesto Valverde ya ha empezado a trabajar en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar lo mejor posible el encuentro del próximo sábado contra el RCD Espanyol, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 2017-18, y que los culés necesitarán ganar para mantener como mínimo la distancia que les separa del Real Madrid, dos puntos.

Será la primera oportunidad de ver en directo a Ousmane Dembélé, que se espera que tenga minutos contra el Espanyol en el Camp Nou, aunque seguramente no sea saliendo en el once titular al haber pasado alrededor de tres semanas sin entrenar en el Borussia Dortmund, cuando se declaró en rebeldía para así poder fichar por el FC Barcelona.

En cualquier caso, el Barcelona ha salido reforzado anímicamente de las dos primeras victorias en LaLiga contra Real Betis (2-0) y Alavés (0-2), y es por ello que confía en mejorar el rendimiento sobre el césped para conseguir un resultado todavía más abultado contra el Espanyol, que llegará tras haber perdido contra el Leganés (0-1) en Cornellá.

El Barça de Valverde, preparado y concienciado

Este lunes, los jugadores a disposición de Ernesto Valverde realizaron diversos ejercicios dinámicos para seguir poniéndose las pilas a nivel físico, sin olvidar los tradicionales rondos de calentamiento y con mucho protagonismo de balón en todo momento.

El Barça, en cualquier caso, seguirá preparándose a lo largo de los próximos días para el encuentro, a medida que vayan regresando los jugadores internacionales que actualmente están disputando partidos con sus selecciones nacionales. Ernesto Valverde podría volver a apostar por el 4-2-3-1 que tan buen resultado le ha dado en los últimos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído