El Barça y está en Navarra

El FC Barcelona ya aterrizó este viernes en Pamplona

Publicación:9/12/2016 - 10:05h

Actualización:10/12/2016 - 14:00h

A diferencia de otros partidos en los que viajan el mismo día, el horario casi matinal del partido ante Atlético Osasuna ha hecho que el FC Barcelona se desplace un día antes de la disputa del mismo. Por ello dormirán en Navarra

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona aterrizó en Pamplona este viernes por la noche, antes de la disputa del encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 2016-2017 frente al Club Atlético Osasuna que tendrá lugar en El Sadar, a partir de las 13.00 horas del sábado. Por esta razón, los culés pusieron rumbo a Navarra este mismo viernes.

Y por ello Luis Enrique dio una lista de convocados el mismo viernes por la tarde de la que se caían Jeremy Mathieu y Neymar Júnior, por lesión y sanción, y Jordi Masip y Aleix Vidal, por decisión técnica. Estos no estuvieron en un viaje donde sí que se desplazaron las demás piezas fundamentales del primer equipo culé.

Todos ellos partieron de El Prat a las 19.30 horas, llegando al aeropuerto navarro a las 20.35 horas. En un vuelto sin ningún tipo de problemas, los futbolistas junto al cuerpo técnico se concentró ya en el hotel Castillo Gorraif Hotel Golf & Spa.

Allí permanecerán junto con el vicepresidente Jordi Mestre, la vicesecretaria de la Junta Directiva María Teixidor y el miembro de la Junta Directiva Oriol Tomàs, que han acompañado al equipo en el viaje. Su regreso está previsto para las 16.15 horas, hora a la que despegará el próximo sábado su vuelo rumbo a la Ciudad Condal, llegando a las 17.10 h. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído