Ernesto Valverde y el Barça llegan al aeropuerto de El Prat

SE ACERCA LA DECISIÓN DE NEYMAR

El FC Barcelona ya está de nuevo en casa, y sin Neymar

Publicación:30/07/2017 - 19:01h

Actualización:30/07/2017 - 19:01h

Un par de semanas después de su viaje a los Estados Unidos, el Barça ha vuelto de nuevo a la Ciudad Condal para empezar la fase final de la pretemporada. La expedición azulgrana, que ya mira a dos nuevos amistosos, llegó con una gran ausencia, la de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace bastantes días que los jugadores del FC Barcelona volvieron al trabajo, y después de una intensa y prometedora gira americana, los catalanes ya han vuelto a la Ciudad Condal. Tras dejar buenas sensaciones en sus amistosos en Estados Unidos, la expedición azulgrana está de nuevo en casa, aunque con una ausencia destacada, la de Neymar.

Nueva York, Washington, Miami y de nuevo Barcelona. Muchísimos kilómetros de viaje después, el primer equipo culé ya piensa en la última parte de la pretemporada antes de meterse de lleno en las competiciones oficiales. Esta próxima semana el grueso de la plantilla ultimará su preparación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para los dos dos amistosos previos a la Supercopa de España.

Nàstic de Tarragona, el 4 de agosto, y Chapecoense, el 7 de agosto, son los próximos compromisos del Barça, que tras su victoria en el Clásico ya piensa en volver a dar el golpe en una Supercopa que se vivirá a doble partido.

Pendientes de Neymar

La plantilla del Barça se completará a su vuelta, con las llegadas de Marc-André Ter Stegen y André Gomes después de sus vacaciones y el reencuentro con Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu. Quien no estará, sin embargo, es Neymar, que debe atender unos compromisos comerciales del club en China y después comunicar oficialmente la decisión sobre su futuro. De momento, parece que el brasileño está más cerca del Parque de los Príncipes que del Camp Nou, pero habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído