bar-25c3-25a7a-campeon-mundoa-ya-esta-casa-36844.jpg

El FC Barcelona ya está en casa tras más de 15 horas de viaje

El FC Barcelona ya está en casa tras más de 15 horas de viaje

Publicación:21/12/2015 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona ya llegó finalmente a la ciudad condal después de cinco horas de retraso y sin Gerard Piqué ni Arda Turan. Los problemas climatológicos y el cierre del espacio aéreo en Rusia tuvieron mucho que ver en el vuelo maratoniano de los azulgranas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está en casa presto y dispuesto para celebrar las Navidades en familia. Los jugadores llegaron desde Japón este lunes con cinco horas de retraso en un vuelo auténticamente maratoniano. El retraso se vio debido a los problemas en el clima, con un viento muy fuerte y a que Rusia tenía cerrado el espacio aéreo, lo que hizo que el vuelo pasase de 11 horas a 16.

Los futbolistas con Luis Enrique y Bartomeu a la cabeza llegaron al aeropuerto de El Prat a las 17:45 horas, en el vuelo procedente de Japón. Los jugadores aprovecharon casi todo el viaje para dormir y descansar, aclimatándose nuevamente al horario.  A pesar de ello, los más activos estuvieron haciéndose fotos y jugando a cartas.

Junto a ellos viajaba el trofeo de campeones del mundo, conseguido tras ganar por tres goles a cero al River Plate en la final del Mundial de Clubes FIFA 2015. Tras el "epopéyico" viaje los jugadores contarán con cinco días de vacaciones para poder celebrar junto a sus familias estas vacaciones, de los días 22 de febrero al 26 del mismo mes.

Tras su vuelta al trabajo se prepararán para el último encuentro del año que tendrá lugar en el Camp Nou frente al Betis. Con la expedición no volaban ni Gerard Piqué ni Arda Turan. El central catalán se fue junto a su familia a París para pasar estos días mientras que el turco viajó a Estambul, ambos con el permiso del club. Antes del viaje los hombres de Luis Enrique celebraron hasta entrada la madrugada el trofeo de campeones conseguido en el estadio de Yokohama.

Así fue el retorno de la expedición del Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído