El fc barcelona aterrizó en japón hace unas horas y combate el "jet lag"

El FC Barcelona ya está en Japón tras 13 horas de vuelo

El FC Barcelona ya está en Japón tras 13 horas de vuelo

Publicación:14/12/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona aterrizó hace unas horas de Japón y ya se encuentra descansando en su hotel de concentración para afrontar una semana que será cuanto menos dura. Los culés aprovecharon para dormir y el principal reto ahora es combatir el "jet-lag"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hace ya unas horas que el FC Barcelona aterrizó en Japón tras un vuelo de aproximadamente 13 horas y 15 minutos desde la Ciudad Condal hasta tierras niponas. La gran mayoría de los jugadores culés aprovecharon para dormir durante gran parte del trayecto y empezar a combatir de esta forma el incipiente "jet-lag" que hoy por hoy está sufriendo toda la expedición culé y que se espera ir solucionando progresivamente con el paso de las horas y los días. Y es que en Japón son ocho horas más que en España, y el cuerpo de los futbolistas deberá habituarse a ello no sólo en lo que respecta a horas de sueño, sino también a la hora de ingerir alimentos.

En pleno vuelo, según apunta "Sport", los jugadores del FC Barcelona recibieron con positivismo la noticia de que el Real Madrid había perdido frente al Villarreal en El Madrigal por 1-0, un resultado que sin embargo se contrapone al cosechado por el Atlético de Madrid, que remontó el gol inicial del Athletic (2-1) y ya está empatado en la clasificación de Liga BBVA con el FC Barcelona.

Después del inesperado empate del Barça en el Camp Nou frente al Deportivo (2-2), la realidad es que los culés todavía están más metalizados con lo importante que es ganar el Mundial de Clubes y recompensar a la afición con un "repóquer" de títulos este año 2015.

La plantilla salió del aeropuerto El Prat de Llobregat este pasado domingo a las 10.00 horas de la mañana y aterrizó a primera hora de la madrugada de este lunes. Ahora se encuentra descansando en su hotel de concentración en Japón, pero se prevé que durante las próximas horas el equipo se entrene por primera vez en tierras niponas para habituarse a los nuevos horarios a base de ejercicio y empezar a preparar ya el partido de semifinales del Mundial de Clubes contra el Guangzhou chino, un conjunto que podría poner las cosas complicadas a los culés al contar con jugadores de talla mundial como Paulinho, quien dio la victoria a su equipo frente al América en cuartos de final.

La llegada del FC Barcelona a Japón




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído