El fc barcelona ya lleva 12 palos en 12 encuentros

El FC Barcelona ya lleva 12 palos en 12 encuentros

El FC Barcelona ya lleva 12 palos en 12 encuentros

Publicación:3/10/2015 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto azulgrana se estrella ante la madera de las porterías rivales y ya lleva los mismos palos que partidos ha disputado esta camapaña. Ante el Sevilla FC, los de Luis Enrique chutaron tres veces al palo. Neymar Júnior, Luis Suárez y Sandro Ramírez tuvieron el gol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona parece que le ha mirado un tuerto esta campaña 2015-2016. Si a las contínuas lesiones a gente importante se le suma la pólvora mojada de sus hombres de arriba saldrá un cóctel explosivo difícil de manejar. Y además de todo eso, hay que sumar la mala suerte que están teniendo con los palos a la hora de disparar a portería.

El FC Barcelona ya lleva doce palos en los doce partidos que ha disputado esta temporada. Pleno al doce, que dirían. Todo esto entre Supercopas de España y Europa, Liga BBVA y Champions League. Unos números que unidos a una defensa muy inestable que lleva ocho partidos encajando goles y una delantera que hace todo lo contrario, hacer menos goles que nunca desde hace años, podrían volver loco a cualquier entrenador.

Pero no a un Luis Enrique que sigue confiando en los suyos y piensa que gracias al próximo parón las cosas cambiarán, el equipo dejará de encajar y los de arriba volverán por sus fueros. Mientras tanto, este sábado el asturiano tuvo que asistir al espectáculos de la madera blaugrana. Hasta tres veces se estrellaron los culés contra la portería defendida por un Sergio Rico que también sacó casi todo lo que se le puso en el camino.

El primero en probar fortuna con los palos fue Neymar Júnior. En el que fue su mejor partido de la temporada, el brasileño lanzó una falta magistral que, de haberse ido dos centímetros más a la izquierda habría sido gol. Pero no, pegó en la parte lateral interna del poste izquierdo de Rico y se paseó por la línea de gol ante la atenta mirada de un Gerard Piqué que no llegó a meter la puntera.

Ya en el segundo tiempo era Luis Suárez quien tras un excepcional chut desde fuera del área veía como la cruceta repelía el esférico. Minutos más tardes y ya con el marcador 2-1 en contra, fue Sandro Ramírez quien tuvo una de las ocasiones más claras pero que también acabó en la base del poste. Un cúmulo de despropósitos que evitaron hacer justicia en el marcador y que los azulgranas venciesen como así habían merecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído