Entrenamiento de recuperación del fc barcelona pensando en la copa del rey

El FC Barcelona ya prepara la ida de cuartos de Copa del Rey... Sin Messi

El FC Barcelona ya prepara la ida de cuartos de Copa del Rey... Sin Messi

Publicación:18/01/2016 - 17:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes, pocas horas después de la goleada endosada al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, y lo hizo sin la presencia de Leo Messi, que se recupera de unas molestias en el bíceps femoral que le impedirán estar en San Mamés

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla de Luis Enrique se ejercitó este lunes pocas horas después del festival de goles marcados contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou este pasado domingo por la noche. Leo Messi no estuvo presente en la sesión al tener todavía molestias musculares en el bíceps femoral, que le obligaron a ser sustituido cumplidos los primeros 45 minutos del choque liguero y que le impedirán estar presente en San Mamés durante la ida de cuartos de final de Copa del Rey, pudiendo el argentino perderse también el partido de Liga BBVA contra el Málaga en La Rosaleda.

Jordi Alba, que también tuvo que ser relevado del campo por lesión frente a los vascos, tampoco estuvo presente en la sesión de este lunes y estará al menos diez días de baja, por lo que serán Mathieu o Adriano, si se recuperan a tiempo de sus respectivas molestias, quienes puedan ocupar el lateral izquierdo del Barça en San Mamés a no ser que Sergi Roberto, que demostró desenvolverse con garantías también en dicha posición, les arrebate el puesto en el once titular.

La sesión de entrenamiento de los culés fue suave, distendida y de recuperación para los futbolistas que tuvieron minutos este domingo contra el Athletic, mientras que los que no jugaron tuvieron algo más de intensidad y movimiento, dado que podrían disponer de minutos en la ida de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic. Los de Luis Enrique empezaron ya a trabajar preparando el partido en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Luis Enrique está pendiente, en estos momentos, de conocer la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo con respecto a la sanción en Copa del Rey de Luis Suárez, que tiene todos los números de perderse el choque de ida de cuartos. En este sentido, lo más probable es que Neymar Jr sea la punta de lanza del Barcelona en el flanco de ataque el próximo miércoles, pudiendo ser acompañado por Arda Turan y Aleix Vidal, ambos futbolistas con capacidad para jugar de extremos.

Entreno del Barça (18/01/2016)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído