Dani Alves en el último partido frente al Atlético de Madrid

La directiva responde

El FC Barcelona ya sabría que hacer tras la última polémica de Dani Alves

Publicación:16/04/2016 - 07:43h

Actualización:16/04/2016 - 07:43h

La prensa catalana se hace eco de la respuesta que el FC Barcelona habría emitido tras la publicación, por parte de Dani Alves, de un polémico vídeo relacionado con la eliminación ante el Atlético. Los blaugranas no le sancionarán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según apuntaba el diario "Sport" este viernes por la noche, el FC Barcelona no tendría la intención de sancionar a su futbolista Daniel Alves tras su enésima salida de tono al publicar un vídeo en el que se le veía con una peluca e imitando a su novia tratando de consolarle por la eliminación en Champions ante el Atlético de Madrid. Unas imágenes que hicieron levantar muchas ampollas dentro de la afición culé.

A pesar de ello, la entidad blaugrana no valora una sanción ejemplar sobre el defensor brasileño. Esa es la decisión de club al que, no obstante, no le sentó nada bien la reacción del jugador. Con ello se buscaría, se informa a través del citado medio, de rebajar la tensión actual que hay en el vestuario y no añadir más madera a la brasa.

El club espera que la cosa no vaya a más y, una vez terminada la temporada hablará con el futbolista sobre su situación y tomarán las medidas oportunas ante sus más que frecuentes salidas de tono. Esa sería la decisión de la directiva que buscará de controlar más las salidas del jugador a través de las redes sociales para que no vuelva a enfadar al barcelonismo.

El propio futbolista contribuyó a la calma al publicar horas después del vídeo un mensaje en el que, a su manera, pedía disculpas por si había herido la sensibilidad de algún aficionado al FC Barcelona. En este mensaje dejaba claro que su amor por el Barça y hacia sus compañeros estaba fuera de toda duda.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído