Los de luis enrique incrementaron el nivel de intensidad en el tercer entreno

El FC Barcelona ya se entrena a alto nivel, pero sin Arda Turan

El FC Barcelona ya se entrena a alto nivel, pero sin Arda Turan

Publicación:21/07/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este martes en el tercer entrenamiento desde que los jugadores culés se encuentran en Estados Unidos. Los de Luis Enrique incrementaron el nivel de intensidad en una sesión en la que no pudo estar Arda Turan, que sufre molestias

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Los jugadores a disposición de Luis Enrique aumentaron el nivel de intensidad en el tercer entrenamiento del FC Barcelona desde que aterrizó en Estados Unidos para dar comienzo a la gira de pretemporada 2015-16, con un partido que le enfrentará la próxima madrugada al LA Galaxy de Steven Gerrard y Robbie Keane. Los futbolistas culés se entrenaron pensando ya en dicho partido con el objetivo de recuperar el ritmo de competición perdido debido a las vacaciones.

Todos participaron en la sesión a excepción de Arda Turan, que el lunes ya tuvo que entrenarse al margen de sus compañeros por un golpe en la pierna derecha y que actualmente sigue con molestias. Además de ejercitarse, los jugadores del Barça también participaron en algunos actos benéficos y solidarios sobre el césped del Stub Hub.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído