Anthony Kiedis, en el entreno

El FC Barcelona ya suena a los Red Hot Chili Peppers

Publicación:30/09/2016 - 16:56h

Actualización:30/09/2016 - 16:57h

Este viernes los jugadores del FC Barcelona recibieron una inesperada y genial visita a cargo del cantante del famoso grupo de los Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis. El vocal conoció a Neymar Júnior junto a su hija y le deseó mucha suerte

Ver calendario del FC Barcelona

Por norma general, el FC Barcelona recibe en sus entrenos a lo largo de la temporada la visita de muchas personalidades de la cultura internacional, del deporte o incluso de la política. Sin embargo, en esta ocasión los culés pudieron ver como todo un mito pisaba el césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí.

Se trata, ni más ni menos, que del cantante del grupo funk Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, declarado fan número uno del FC Barcelona y que este viernes estuvo presenciando en directo y junto a su hija Everly el entrenamiento del primer equipo azulgrana. También se ha fotografiado con una de las estrellas del equipo.

Y es que fue Neymar Júnior el que se acercó, charló con Kiedis y recibió de su mano una camiseta del FC Barcelona autografiada por el crack canarinho, dedicada a su hija. Una prenda que rápidamente Everly se puso, para disfrutar del día.

Tras esto, Neymar y Kiedis estuvieron conversando unos minutos en una de las bandas del campo, antes de que el atacante se fuera hacia las duchas tras los ejercicios de entrenamiento. El cantante y fundador de Red Hot Chili Peppers estrechó la mano de Neymar, le saludó y,en castellano, le deseó "buena suerte". Y es que desde ahora la banda sonora del vestuario azulgrana será la de este grupo californiano de excelente gusto futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído