fluminense-debe-devolver-3-5-millones-fc-barcelona-gerson-36831.jpg

El Fluminense debe devolver 3,5 millones al Barça

El Fluminense debe devolver 3,5 millones al Barça

Publicación:22/12/2015 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ambos clubes acordaron el retorno de dicha cantidad después de que el conjunto brasileño vendiera al jugador Gerson a la AS Roma. Los azulgranas habían adelantado esa cantidad pero finalmente no quisieron hacerse con los servicios del joven atacante gaucho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente, y en las conversaciones que están manteniendo el FC Barcelona y el Fluminense para conseguir la cesión del atacante Robert Gonçalves, los brasileños devolverán los 3,5 millones que el Barça les entregó para hacerse con una opción de compra sobre Gerson, según informa el diario "Sport". Como el jugador acabó recalando finalmente en la AS Roma, el "Flu" devolverá el dinero al conjunto blaugrana.

Fue una de esas operaciones tan extrañas que el Barça está realizando últimamente por los clubes de Brasil, sin saber muy bien a que atiende, pero hace un tiempo los directivos blaugrnas depositaron esa cantidad por un hombre, Gerson, al que finalmente ni se les ocurrió fichar cuando la Roma ofreció 16 millones de euros por sus servicios. A pesar de contar con la opción preferencial lo dejaron marchar.

Lo que está claro es que tanto Fluminense como FC Barcelona mantienen una excelente relación. Desde hace un buen tiempo a esta parte ambos clubes llegaron a varios acuerdos similares a los de Gerson, lo que permite al conjunto azulgrana tener muy bien controlada una de las canteras brasileñas más prolíficas del fútbol brasileño.

Eso se pudo cristalizar en las conversaciones que recientemente han tenido para que el joven atacante Robert Gonçalves acabe reforzando al segundo equipo blaugrana. Robert llegará en enero y se pondrá  las órdenes de Gerard López para tratar de ayudar al filial ha mejorar su rumbo, aunque entrenará con el primer equipo y estará seguido muy atentamente por un Luis Enrique que ya teme que no le fichen al atacante pedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído