La imagen de Arda Turan para solidarizarse con las víctimas del último atentado

Desolado por la tragedia

El gesto de Arda Turan con las víctimas de Turquía

Publicación:29/06/2016 - 09:48h

Actualización:29/06/2016 - 09:55h

Al futbolista del FC Barcelona Arda Turan le ha afectado mucho el nuevo atentado que ha tenido lugar en suelo turco el pasado martes. Lejos de clamar venganza, Arda pidió por la paz y se mostró solidario con las víctimas

Ver calendario del FC Barcelona

El grave atentado que este martes asoló Estambul, ciudad de Turquía, no pasó inadvertido para un miembro de la plantilla azulgrana. Se trata de un Arda Turan que ha querido mostrar su apoyo a todas las víctimas a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un mensaje donde podía verse lo afectado que estaba ante los sucesos terroristas. Un mensaje en el que Arda se ha mostrado muy afligido por lo sucedido.

A Arda le ha pillado el atentado descansando en sus vacaciones tras concluir su periplo en la Eurocopa de Francia 2016. Su posición ante este tipo de casos siempre ha sido la de apoyar a las víctimas y la de estar al lado de las personas que sufren. Turan siempre se ha mostrado sensible en este tipo de temas a través de sus redes sociales y en diferentes actos públicos.

Cabe recordar que al menos 50 personas han fallecido en el atentado terrorista y 70 se encuentran heridos, siendo diecinueve muy graves. Fue en el aeropuerto Atatürk de Estambul, donde tuvo lugar una fuerte explosión que tiño de rojo los aledaños de éste así como un fuerte tiroteo. Se ha informado que han podido ser dos las personas que lo han perpetrado con cinturones cargados de explosivos.

"Una vez más nuestros pulmones quemados. Estamos con mi Turquía. Malditos que causan este dolor!", fue el mensaje duro y encorajinado que escribió el centrocampista del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído