Sergi Roberto, quitándose la camiseta y entregándosela a un niño en Balaídos

BONITO DETALLE DE SERGI ROBERTO

El gesto que honra a Sergi Roberto tras la expulsión en el Celta-Barcelona

Publicación:18/04/2018 - 10:50h

Actualización:18/04/2018 - 13:44h

Los deportistas de élite se deben a sus 'fans', y aunque Sergi Roberto no es uno de los jugadores más mediáticos de la plantilla del FC Barcelona, este martes tuvo un grandísimo detalle con un niño que le pidió la camiseta tras la expulsión en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Sergi Roberto no sea uno de los jugadores más mediáticos de la plantilla del FC Barcelona, plagada de estrellas, pero el canterano azulgrana tuvo este martes un gesto de auténtico 'crack' en Balaídos, demostrando una vez más su lado humano justo en el peor momento, cuando acababa de ser expulsado en Balaídos por un agarrón a Iago Aspas para evitar un gol en contra.

El Celta de Vigo había cogido al Barcelona en un contragolpe por enésima vez en el partido y, con el objetivo de que Iago Aspas no progresase para quedarse solo en un mano a mano con Ter Stegen, el canterano azulgrana agarró por detrás al delantero celeste, viendo la consecuente tarjeta roja mostrada por el colegiado Fernández Borbalán.

Bonito detalle de Sergi Roberto con un niño

Por detrás del campo, Sergi Roberto se dirigió caminando y con parsimonia hacia los vestuarios de Balaídos, con rostro serio y, seguramente, enfadado por la acción que le había dejado fuera del partido y que, además, había perjudicado a su equipo al dejarlo con diez jugadores cuando todavía quedaban muchos minutos por disputarse en Vigo.

El caso es que cualquier otro jugador habría reaccionado diferente en ese tipo de situación, cuando un niño se interesó desde la grada por su camiseta y se la pidió, justo antes de que Sergi Roberto ingresase en el túnel de vestuarios. Pues bien, Sergi Roberto no dudó en quitársela y regalarla al niño en cuestión, provocando la feliz reacción de éste.

Sergi Roberto sabe aislarse de las tensiones

La secuencia de los hechos no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales, dado que el programa 'El Día del Fútbol' de Movistar Plus se hizo eco del bonito detalle de Sergi Roberto, muy elogiado a través de las redes sociales tanto por los seguidores del FC Barcelona como los del Celta de Vigo. Porque, además de ser un gran futbolista, Sergi Roberto volvió a demostrar que es una buena persona, devoto con sus 'fans', y que además sabe aislarse de las tensiones del juego cuando hace falta.

El niño que se encontraba en las gradas de Balaídos este martes, seguro que habrá quedado muy contento con el gesto de Sergi Roberto, con una camiseta que guardará para toda la vida. Además, podrá explicar a todos sus familiares y amigos lo que ocurrió la noche en que un jugador del Barcelona, pese a acabar expulsado, decidió regalarle la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído