Arda se solidarizó tras el atentado de Ankara

Desolado por la tragedia

El gesto solidario de Arda con las víctimas de Turquía

Publicación:14/03/2016 - 21:40h

Actualización:14/03/2016 - 21:40h

Al futbolista del FC Barcelona Arda Turan le ha afectado mucho el nuevo atentado que ha tenido lugar en suelo turco el pasado domingo. Lejos de clamar venganza, Arda pidió por la paz y se mostró solidario con las víctimas

Ver calendario del FC Barcelona

El grave atentado que este domingo asoló Ankara, ciudad de Turquía, no pasó inadvertido para un miembro de la plantilla azulgrana. Se trata de un Arda Turan que ha querido mostrar su apoyo a todas las víctimas a través de su cuenta de Instagram, donde colgó dos mensajes donde podía verse lo afectado que estaba ante los sucesos terroristas. Unos mensajes en los que Arda, utilizando el hashtag #Ankara, también ha querido pedir paz para todo el mundo.

No es la primera vez que al centrocampista culé le pilla en España un atentado en su tierra. Su posición siempre ha sido la de apoyar a las víctimas y la de estar al lado de las personas que sufren. Turan siempre se ha mostrado sensible en este tipo de temas a través de sus redes sociales y en diferentes actos públicos.

Cabe recordar que al menos 34 personas han fallecido en el atentado terrorista y 125 se encuentran heridos, siendo diecinueve muy graves. Fue en el parque de Güven, dentro del distritito de Kizila donde tuvo lugar una fuerte explosión que tiño de rojo las calles. Dicho parque es un lugar muy concurrido, de ahí la tragedia.

En esta ocasión el lugar del atentado fue la capital de Turquía, Ankara. Los terroristas utilizaron un coche bomba para perpetrar la barbarie, asesinando a 23 de las 34 en la misma explosión.

 

 

Ulan yüreğimiz yanıyor be !!!

A photo posted by Arda Turan (@ardaturan) onMar 13, 2016 at 3:00pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído