Los madrileños tienen varias bajas importantes como las de Álvaro o alexis para el encuentro ante el fc barcelona

El Getafe podría recibir al FC Barcelona en cuadro

El Getafe podría recibir al FC Barcelona en cuadro

Publicación:27/10/2015 - 19:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los madrileños pierden para el partido ante el Barça al delantero Álvaro Vázquez que se une a las bajas de Álvaro Medrán y Carlos Vigaray. El central Alexis Ruano también es duda después de un golpe en el entrenamiento de este martes. Lafita también está entre algodones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Getafe - Liga J29
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El próximo rival en Liga BBVA del FC Barcelona parece que está teniendo problemas en su vuelta a los entrenos después de jugar el pasado sábado. El Getafe acumula ya tres lesionados importantes para el próximo partido en el que recibirán a los blaugranas en el Coliseum Alfonso Pérez. A estos hay que sumar a Ángel Lafita que se encuentra recuperándose de sus dolencias musculares y la sanción de Carlos Vigaray.

Y es que a los madrileños se les está atragantando la vuelta a los entrenos después de los dos días de fiesta decretados por su entrenador Escribà. En este martes se ha podido comprobar como Álvaro Vázquez no se ha podido recuperar de su elongación en el abductor que ya le impidió perderse el último encuentro ante el Sevilla en el que cayeron goleados por cinco a cero.

El delantero barcelonés, ex del Espanyol, no podrá estar casi con toda seguridad ante los de Luis Enrique y se suma a las bajas de Medran por lesión y de Carlos Vigaray. Junto a ellos también está muy complicada la participación del central Alexis Ruano después de que se llevase un golpe en un balón disputado ante Emiliano Buendía en el entreno de los suyos. Después de ser atendido por el médico del club e intentar reincorporarse al trabajo, tuvo que abandonar la sesión.

Otro que podría no estar sería el centrocampista ofensivo Ángel Lafita, azote culé en algún que otro partido de temporadas anteriores. Lafita sufrió una rotura en el abduptor hace dos jornadas que le ha mantenido parado desde entonces. Fran Escribá deberá decidir si el futbolista está preparado para un partido que requiere de tantas exigencias físicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído