El jugador inglés del burnley empieza a arrepentirse del "tweet" que escribió en 2013

El gol de Neymar contrarrestó los insultos de Joey Barton

El gol de Neymar contrarrestó los insultos de Joey Barton

Publicación:10/11/2015 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido jugador del Burnley, Joey Barton, está empezando a arrepentirse de las palabras que pronunció en marzo de 2013, cuando aseguró que Neymar Jr era el "Justin Bieber del fútbol" y que era más un producto de marketing que un buen jugador

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Joey Barton siempre ha sido un jugador más famoso por sus explosivos mensajes, declaraciones y críticas hacia otros jugadores que por su talento futbolístico. El experimentado centrocampista británico milita ahora en el Burnley tras haber pasado varias temporadas en el Olympique de Marsella  cargando verbalmente contra Zlatan Ibrahimovic y otras estrellas consagradas, pero en marzo de 2013 protagonizó un capítulo del que, como él mismo reconoce, estaría empezando a arrepentirse.

El jugador inglés publicó un "tweet" en el que aseguró que Neymar Jr era el "Justin Bieber" del mundo del fútbol, comparándole con orina de gato y sin reconocerle entonces como uno de los mejores jugadores del planeta, que ya lo era hace dos años. "Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brillante en el viejo Youtube. Pipí de gato en la realidad", escribió Barton a través de las redes.

Pues bien, lo cierto es que la gran exhibición de Neymar Jr contra el Villarreal -con gol antológico incluido- y las increíbles actuaciones que firmó la pasada temporada y que está protagonizando en la actualidad habrían hecho recapacitar a Barton, como él mismo se encargó de asegurar el pasado domingo a través también de Twitter.

"Empiezo lentamente a arrepentirme de ese tuit sobre Neymar", comentó, aunque lo más probable es que a nadie le importe el pensamiento de un jugador como Joey Barton sobre el astro del Barça, con una calidad y talento a los que el centrocampista del Burnley jamás podrá aspirar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído