LE RECUERDA A UN GOL DE MESSI

El golazo del Barça femenino que ha asombrado a Piqué

Publicación:3/11/2016 - 18:08h

Actualización:3/11/2016 - 18:08h

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha compartido a través de las redes sociales un magnífico gol de Bárbara Latorre, jugadora del Barça femenino que este pasado miércoles sentenció al RCD Espanyol con una diana de escándalo

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha mostrado maravillado en las redes sociales con el golazo marcado por Bárbara Latorre, jugadora del Barça femenino, que ayudó a su equipo a ponerse líder de la competición venciendo al RCD Espanyol en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Se trata de un gol de bella factura en el que la futbolista del conjunto azulgrana conduce desde campo propio, regateando a las rivales que le van saliendo al paso y marchándose de algunas de ellas por velocidad.

Una de las contrincantes llega a derribarla con una segada, pero Latorre se levanta rápido y define a la perfección con el interior de la bota, colocando un preciso disparo ajustado al palo y que hace inútil la salida de la guardameta.

"Empieza siendo como el de Leo ante el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela", ha publicado Piqué en Twitter, describiendo así lo que le ha transmitido el tanto. Un gol, sin lugar a dudas, que seguro que futbolistas de talla mundial como Leo Messi firmarían, pero que desgraciadamente no tendrá tanta repercusión como se merece.

En cuanto a Gerard Piqué, sigue ultimando su recuperación y no está completamente descartado para el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, aunque a estas alturas parece complicado que llegue a tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído