El jugador del barça lassa de baloncesto ha absorbido el gesto del portugués

El grito de Cristiano ha creado tendencia en el FC Barcelona

El grito de Cristiano ha creado tendencia en el FC Barcelona

Publicación:29/09/2015 - 16:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos fueron los que criticaron tras la gala del pasado Balón de Oro 2014 el grito eufórico de Cristiano Ronaldo justo después de ganar el premio, un gesto que el luso realiza también cada vez que marca un gol. Sin embargo, el grito de Cristiano ha creado tendencia

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona Lassa, el primer equipo de baloncesto del club, ha llevado a cabo durante los últimos días la tradicional sesión fotográfica previa al inicio de la temporada oficial. La entidad culé ha publicado en las últimas horas, a través de su página web y cuenta de Youtube, un vídeo en el que aparecen algunas secuencias de cómo se ha realizado la sesión de fotos.

En una de las secuencias, ha llamado la atención el particular grito de uno de los integrantes de la plantilla, Álex Abrines, cuando los cámaras le han pedido que gritara. El joven alero catalán, posiblemente sin pensar o para hacer broma, ha sorprendido imitando el famoso grito que Cristiano Ronaldo acostumbra a poner en práctica cada vez que marca un gol y que se hizo todavía más viral tras la ceremonia del Balón de Oro 2014.

Podría decirse, en este sentido, que el grito contagioso del astro portugués del Real Madrid ha llegado también al seno del FC Barcelona -aunque no sea en el primer equipo de fútbol-, tanto para descargar algo de adrenalina como para hacer broma con los compañeros.

En el minuto 1.14 del siguiente vídeo publicado por el FC Barcelona en Youtube puede verse claramente cómo Álex Abrines, a la izquierda de la pantalla, imita a Cristiano Ronaldo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído