Andrés Iniesta, justo después de marcar el gol al Sevilla en la final de Copa

TAMBIÉN EL ENTRENADOR DEL REAL BETIS

El hermano de Sergio Ramos se rinde a los pies de Andrés Iniesta

Publicación:22/04/2018 - 14:36h

Actualización:22/04/2018 - 15:40h

Varias personalidades del fútbol felicitaron a Andrés Iniesta tras su exhibición contra el Sevilla, incluidos el representante y hermano de Sergio Ramos, René, además del entrenador del Real Betis, Quique Setién, gran admirador del juego del manchego

Ver calendario del FC Barcelona

El hermano y representante de Sergio Ramos, René, fue una de las múltiples personalidades del mundo del fútbol que dedicaron elogios a Andrés Iniesta justo después del Sevilla-Barça de este sábado, relativo a la final de Copa del Rey 2017-18 disputada en el Wanda Metropolitano.

"Gracias don @andresiniesta8. Una vida de magia, leyenda y valores en nuestro fútbol. Suerte hagas lo que hagas, vayas a donde vayas", fue el bonito mensaje dedicado por el hermano de Sergio Ramos al capitán y leyenda del FC Barcelona, poco después de que éste fuese sustituido en el Wanda Metropolitano y se llevara una sonora ovación de todo el estadio, tanto de la afición del Barça como de la del Sevilla.

Quique Setién quiere a Iniesta en el Betis

Divertido mensaje fue también el que escribió el entrenador del Real Betis, Quique Setién, que pidió en tono bromista al de Fuentealbilla que no se marche a China, sino que fiche por el Real Betis de cara a la próxima temporada. "Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!".

En definitiva, bonitos mensajes de reconocimiento y admiración para una de las grandes leyendas del fútbol español, y por supuesto del FC Barcelona, que esta próxima semana anunciará su adiós definitivo al término de la presente temporada 2017-18. Todas las informaciones aseguran que se marchará a un equipo chino, con el objetivo de disputar allí los últimos años de su carrera deportiva y, además, potenciar su marca de vinos.

Mucha suerte, Andrés, vayas donde vayas

Andrés Iniesta jugó este sábado uno de sus mejores partidos que se le recuerdan en el FC Barcelona, y dejó claro que, si quisiera, todavía podría jugar algunas temporadas más al máximo nivel en el conjunto culé. Ya suma nada más y nada menos que 31 títulos con el FC Barcelona, los mismos que Leo Messi, y en los próximos días se espera que sean 32 cuando se confirme matemáticamente el título de Liga Santander 2017-18.

Desde 'FCBN', también pedimos a Andrés Iniesta que no se marche a China y se quede más tiempo en el Barça. Y, si hace las maletas, ¿acaso no podría pasarse algún mes por el Camp Nou para ayudar a los de Valverde? Bromas aparte, está claro que el 'capi' se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Y decida lo que decida, siempre será recordado como una leyenda para el barcelonismo. Mucha suerte, Andrés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído