El hijo de josé mourinho publica varias imágenes con la camiseta del fc barcelona

El hijo de Mourinho es un incondicional del FC Barcelona

El hijo de Mourinho es un incondicional del FC Barcelona

Publicación:23/08/2015 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hijo de José Mourinho, José Mourinho Jr, ha colgado varias fotografías en las redes sociales en las que queda patente su atracción futbolística hacia el FC Barcelona, al que califica como "uno de mis equipos favoritos". Además, es un enamorado del juego de Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que su padre es el entrenador del Chelsea y uno de los antagonistas del barcelonismo, José Mourinho Jr parece tener mejores gustos futbolísticos y ha publicado ya en una cuenta de Twitter varias fotografías en las que aparece posando con la camiseta del FC Barcelona y elogiando tanto el juego azulgrana como el practicado por Leo Messi, su gran ídolo.

El actual portero del Fulham Under 16 considera al Barça "uno de mis equipos favoritos". En el mes de junio, además, José Mourinho Jr realizó varios "tweets" en los que alabó tanto a Leo Messi como al FC Barcelona por proclamarse campeón de la UEFA Champions League contra la Juventus de Turín. "Best team in the world with the best player in the world... FC Barcelona! Leo Messi and the Champions!!", publicó en inglés el joven hijo del entrenador portugués del Chelsea.

Su padre nunca podrá llevar a Messi al Chelsea

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, José Mourinho mencionó a los tres clubes que él piensa que son los más grandes del planeta, dado que si no quieren traspasar a un jugador nunca lo hacen. "Sólo hay tres clubes en el mundo que tienen el poder de decir: Yo no vendo. Y son el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich", expresó el técnico portugués.

"¿Hay alguien en Inglaterra interesado en Thomas Müller? Por supuesto. ¿Podemos, en Inglaterra, traer a Thomas Müller del Bayern? No creo. ¿Alguien quiere a Messi? ¿Puedes traerlo? No creo. Son grandes clubes con historia, económicamente fuertes y estables y con ingresos increíbles. Venden cuando quieren vender. Cuando ves a un jugador salir de uno de estos grandes clubes es porque quieren que se vaya. Esa es mi sensación. ¿Cuándo se va a ir Messi del Barça? Cuando termine su carrera", manifestó el luso, que acaba de extender su contrato con el Chelsea hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído