El hijo de José Mourinho, contento por el Barça

REACCIÓNES AL MADRID-BARÇA

El hijo de Mourinho, eufórico con el Barça, se burla del Madrid

Publicación:23/12/2017 - 16:58h

Actualización:24/12/2017 - 10:58h

El FC Barcelona consiguió una importante victoria en el Clásico contra el Real Madrid disputado este fin de semana en el Santiago Bernabéu. El hijo de José Mourinho, ex técnico madridista, celebró el triunfo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada que el FC Barcelona consiguió llevarse del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid dio paso a las reacciones de varias personalidades del mundo del fútbol. El contundente resultado despertó el interés de propios y extraños, que no dudaron en expresarse a favor de las redes sociales.

Uno de ellos fue el hijo de José Mourinho, José Mourinho Jr. El hijo del entrenador portugués fue uno de los que publicó en redes sociales sobre el gran partido en el que el FC Barcelona de Ernesto Valverde se llevó los tres puntos. Lo hizo con alegría, ya que es un confeso seguidor de los azulgranas.

José Junior posteó una fotografía en la que se le veía feliz, vestido con la camiseta del FC Barcelona e indicando con la mano los tres goles del equipo culé con los dedos.También adjuntó un mensaje: "Gracias, nos vemos la próxima vez". Una clara alusión al conjunto blanco.

Algo que no gustará al madridismo, ya que su padre fue, durante varias temporadas, entrenador del Real Madrid y uno de los grandes estandartes del club en una época en la que se podían ver continuas disputas del técnico portugués con el FC Barcelona.

Salida traumática

Sin embargo, José Mourinho acabó saliendo de forma convulsa del equipo blanco tras un año en el que el Real Madrid no consiguió ganar ningún título. Algo que precipitó su marcha del Santiago Bernabéu, para acabar volviendo posteriormente al Chelsea, aunque ahora ocupa el banquillo del Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído