Andrés Iniesta, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

Confía en Ernesto Valverde

El ilusionante mensaje de Andrés Iniesta al barcelonismo

Publicación:30/05/2017 - 21:41h

Actualización:30/05/2017 - 21:43h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta habló de la nueva temporada que le viene al club, donde espera "cosas nuevas" en materia de fichajes. También le dio la bienvenida a su nuevo entrenador Ernesto Valverde, con el que espera seguir ganando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En un acto celebrado este martes organizado por "Save The Children", y en el que estaba presente el capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta, los medios acreditados bombardearon al manchego con preguntas de la próxima temporada. El de Fuentealbilla departió sobre os nuevos objetivos, fichajes y le dio la bienvenida a Ernesto Valverde al banquillo azulgrana.

"Valverde está muy capacitado para estar en el Barça. Si no, no hubiera sido el elegido. Hay que aspirar a lo máximo y a lo mejor. Volveremos con la máxima ilusión. Podemos volver a hacer una buena temporada con él haciendo la cosas bien", comenzó exponiendo el futbolista culé.

Una nueva temporada donde muchos esperan fichajes, algo a lo que Andrés se ha referido como "cosas nuevas". Pues sostiene el medio que "cada año deben haber cosas nuevas para seguir compitiendo al máximo nivel. Lo mismo sucede cuando ganas más cosas que una Copa y una Supercopa. Se ha de mejorar cada año. Hay que renovar las ilusiones siempre, pero este año aún más, ya que nos ha faltado un paso más para competir en la Champions League".

"El curso que viene podemos hacer grandes cosas"

En cuanto al próximo curso, Iniesta quiere ser dueño de su futuro, siempre honesto con uno mismo, y creyendo que su equipo puede hacer grandes cosas. "Me gusta ser dueño de mi futuro en las posibilidades que tenga. Quiero se honesto conmigo mismo y honesto con mi club. Quiero seguir al máximo nivel muchos años, pero a la vez veo circunstancias que me hacen tener que valorar ciertas cosas. Tengo el convencimiento de que el curso que viene podemos hacer grandes cosas y sigo manteniendo que mi deseo es retirarme en el Barça", apuntó el canterano azulgrana.

Finalmente, de la temporada ya acabada destacó los errores que el equipo no puede volver a cometer: "Necesitamos tener una mayor regularidad. Es fundamental jugar bien y transmitir esa sensación que enorgullece a nuestra gente. Debemos estar con los cinco sentidos en todo.Tenemos jugadores y entrenador para ganarlo todo".

Y es que "pese a ganar la Copa del Rey tuvimos el sentimiento de que no hemos hecho los deberes". Por tanto, el próximo curso la intención es la de recuperar los cetros perdidos en España y Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído