infierno-leo-messi-aficion-river-plate-final-mundial-clubes-36837.jpg

El infierno de Messi por culpa de la afición de River

El infierno de Messi por culpa de la afición de River

Publicación:22/12/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino, que se mostró en todo momento respetuoso con la afición "millonaria", recibió de esta todo lo contrario: insultos, silbidos y escupitajos. Estos últimos llegaron en el cardo de seguridad del aeropuerto, donde vario hinchas le increparon ante lo que Leo se revolvió

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no puede decir que lo haya pasado del todo bien en su estancia en Japón, donde consiguió alzar junto a su club su tercer Mundial FIFA. Allí recibió desde que llegó una fuerte presión por parte de los aficionados del equipo rival, algo que en algunos momentos pudo hacerle perder la concentración. Los insultos, alguno aislado en las llegadas al hotel, se hicieron más importantes ya en el partido de la final.

Allí el diez azulgrana fue señalado, junto con Mascherano, por una parte importante de la hinchada "gallina". Desde el calentamiento fue insultado, pitado y se puso en tela de juicio su compromiso con Argentina y la selección. No le perdonan que se fuera de su país para venir de niño a formarse en el mejor jugador del mundo. Incluso al mismo "jefecito" le silbaron y también insultaron, unas actuaciones totalmente fuera de lugar.

Ante esto, Messi respondió con un gol y pidiendo perdón a la afición de un equipo en el que nunca jugó. Una acción que al diario "Olé" no le pasó desapercibida y la aplaudió, llegándola a poner en su portada. En el momento en el que se confirmó la derrota final de los argentinos, esto siguieron haciendo cánticos en contra de los jugadores blaugranas.

Algo que tampoco pasó de largo para Leo, que se mantuvo sereno y se calló. Pero el culmen de todo llegó en el aeropuerto de Tokio. Allí varios aficionado se encararon con el jugador, le insultaron e incluso le escupieron. Una deshonrosa acción por la que Messi ya no pasó y se revolvió contra estos energúmenos. Rápidamente Luis Enrique, Mascherano y Luis Suárez le apartaron de allí y trataron de tranquilizarlo, pero era mucho por lo que ya había pasado (y todavía pasa) siendo normal el acabar estallando de esta manera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído