El lateral del inter de milan martín montoya volverá al barça y puede acabar cedido en el betis

El Inter devuelve a Montoya y el Betis pregunta por él

El Inter devuelve a Montoya y el Betis pregunta por él

Publicación:26/01/2016 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber jugado sólo cuatro partidos, el Inter de Milán decidió devolver al FC Barcelona a Martín Montoya y pagar los 1,2 millones de euros de compensación. Ahora es el Betis el que se ha interesado por su situación para abordar una nueva cesión hasta el verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del Inter de Milan Martín Montoya, cedido en el conjunto lombardo hasta el 30 de junio de 2017, volverá al club azulgrana después de que los directivos y los técnicos "neroazurri" hayan decidido prescindir de sus servicios, según informa este martes "MD". Los italianos prefieren pagar la compensación de 1,2 millones de euros en lugar de seguir con un futbolista que no contaba para Roberto Mancini.

El lateral derecho formado en la Masia, salió este verano de Can Barça con la intención de contar con los minutos que Luis Enrique no le dio en la pasada 2014-2015. El Inter fue el equipo elegido debido al fuerte interés mostrado en él. Y lo que parecía una buena opción, se acabó convirtiendo, a tenor de los resultados, en una muy mala decisión.

Y es que el carrilero diestro ha decepcionado durante este tiempo que ha pasado en Italia y sólo ha disputado tres encuentros en Serie A, contando con un total de 256 minutos. Eso, sumado al partido de Coppa que disputó ante el Cagliari, hace una cifra de 346 minutos totales para el futbolista.

Pero parece que no todo está perdido para el defensor azulgrana. En las últimas horas, y a tenor de los últimos acontecimientos, el Real Betis se habría puesto en contacto con su agente Juan de Dios Carrasco para tratar la cesión del jugador de 24 años. Los verdiblancos ya estuvieron en contactos con el Barça para tratar la cesión de Douglas, sin embargo la opción de Montoya les motiva mucho más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído