Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético esta temporada

¿ESTÁ INTERESADO EL MANCHESTER CITY?

El intercambio que alejaría a Griezmann del FC Barcelona

Publicación:25/01/2018 - 11:52h

Actualización:25/01/2018 - 18:12h

No son pocos los rumores que hablan sobre el posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona este verano. Desde Inglaterra, sin embargo, apuntan que el Manchester City también estaría interesado en hacerse con la estrella francesa

Ver calendario del FC Barcelona

Al tiempo que las especulaciones sobre el presunto fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona cobran fuerza de cara al próximo verano, desde Inglaterra 'The Sun' ha lanzado un rumor bastante más difícil de creer, por el hecho de que implica a una de las grandes estrellas del Manchester City, el 'Kun' Agüero, que ya jugó varias temporadas en el Atlético antes de dar el salto al conjunto 'citizen'.

Pues bien, según el citado medio británico, el Manchester City se habría fijado en el fichaje de Griezmann y estaría dispuesto a ofrecer a el 'Kun' Agüero y 30 millones de euros para que de esta forma el atacante francés fiche por el conjunto 'citizen' de cara a este próximo verano.

Se trata de una operación algo complicada, teniendo en cuenta que Agüero ya ha dicho en más de una ocasión que, cuando abandone el Manchester City, tiene intención de marcharse a Argentina para retirarse en el club en el que creció como futbolista antes de llegar a Europa.

Por otra parte, tampoco se prevé que Griezmann dé prioridad a la Premier League antes que a LaLiga española. No hace mucho tiempo, en una entrevista aseguró que se siente muy a gusto en España, por lo que daría prioridad antes a una supuesta oferta del FC Barcelona que a una de un equipo inglés, en este caso el Manchester City.

El Barça ha reservado el dorsal '7'

Si se alinean los astros y finalmente se produce este complicado trueque, sin embargo, el FC Barcelona se quedaría sin la posibilidad de hacerse con uno de sus grandes anhelos de cara al próximo mercado de fichajes de verano, un Griezmann por quien habría reservado el dorsal '7' tras haberse confirmado que Philippe Coutinho vestirá el número '14'.

Pese a todo, la información en cuestión parece uno de los tradicionales rumores procedentes de la prensa británica. Además, tampoco es seguro al cien por cien que el FC Barcelona vaya a abonar los 100 millones de cláusula de rescisión de Griezmann. Los próximos meses dictarán sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído