El joven delantero del fc barcelona b aitor cantalapiedra es otra víctima de la revolución del filial azulgrana

El joven Aitor Cantalapiedra también se va del FC Barcelona

El joven Aitor Cantalapiedra también se va del FC Barcelona

Publicación:13/01/2016 - 16:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador ha sido otro de los futbolistas del filial azulgrana que ha tenido que hacer las maletas después de que el club le comunicase que no contaba con sus servicios tras las navidades. Se va al Villarreal B y se despide de la entidad con una carta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ha sido una de las bajas del filial azulgrana que más ha sorprendido a los aficionados azulgranas después del buen sabor de boca que había dejado en sus dos partidos con el primer equipo esta campaña, pero el joven delantero Aitor Cantalapiedra ya ha dejado de formar parte del FC Barcelona. El club le comunicó hace unos días que prescindía de sus servicios y ha acabado fichando por el segundo equipo del Villarreal.

Aitor llegó hace dos temporadas al equipo blaugrana para reforzar el Juvenil A, procedente de la Damm. Desde entonces varios técnicos habían hablado maravillas del muchacho tanto personal como deportivamente. Es por ello que sorprende su baja después de que esta temporada haya debutado y jugado los dos primeros partidos de Copa del Rey con el primer equipo frente al Villanovense.

Además, Aitor ha sido uno de los hombres más utilizados por Gerard López en este ecuador de temporada ya que ha jugado un total de dieciocho partidos aportando cuatro goles. La revolución que se ha llevado a cabo este invierno para tratar de revertir la situación del filial ha dado con sus huesos lejos de Can Barça, aunque se va sin rencores y agradeciendo todo lo vivido.

El jugador publicó en su perfil de Twitter una carta en la que daba las gracias a muchos de los técnicos del Barça con los que ha tenido el placer de compartir equipo. También le daba las gracias a Narcis Juliá y a la secretarái técnica por haber depositado su confianza en él y haberle fichado. Así como que también agradecía a Jordi Vinyals y a Garcia Pimienta todo el apoyo demostrado. No se quiso ir tampoco sin mostrarse agradecido al actual "staff" técnico por la sinceridad mostrada hacia él y finalmente, con sus ex compañeros y Luis Enrique, entrenador que le dio la oportunidad de disputar sus primeros partidos con "los grandes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído