El joven grimaldo, resentido con luis enrique

El joven Alejandro Grimaldo está resentido con Luis Enrique

El joven Alejandro Grimaldo está resentido con Luis Enrique

Publicación:12/10/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral zurdo del Barça B envió unos cuantos dardos a Luis Enrique en una entrevista concedida a 'RAC1'. El defensor afirmó que nunca ha hablado con el entrenador asturiano desde que está aquí pero también deja ir que ?tampoco tengo nada que hablar con él?

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al comenzar la pretemporada del FC Barcelona, y ha sabiendas de la imposibilidad de inscribir a ningún jugador, muchos aficionados azulgranas ataban cábalas y hacían propuestas de jugadores del filial para reforzar al primer equipo en un momento dado. El que siempre salía en las quinielas era una Alejandro Grimaldo que, en cambio, no ha subido todavía a entrenarse con "los grandes". El lateral izquierdo se muestra decepcionado por este hecho, aunque mide sus palabras.

?Nunca me ha dicho nada, no he tenido ningún contacto con él (Luis Enrique?, afirma un Grimaldo que, sin ningún pelo en la lengua, destaca que ?tampoco tengo nada que hablar con él?. Claramente dolido por no tener oportunidades, Alex dejó claro que sigue centrado en el filial. ?Yo trabajo con mi míster. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor?, para concluir afirmando: ?Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo?.

Grimaldo llegó a Can Barça hace seis temporadas para reforzar al infantil. Siempre fue considerado una de las joyas de la cantera pero una grave lesión hace dos campañas frenó en seco su progresión. Después de otra lesión la anterior temporada, en la que el filial descenció a Segunda B, decidió quedarse como capitán para tratar de ascenderlo y contar con minutos en el primer equipo. Ahora, con veinte años y sin casi oportunidades de Luis Enrique, podría estar buscando ya una salida.

Ha jugado siete de los ocho partidos que el equipo de Gerard López ha disputado esta temporada. El entrenador catalán, con problemas también para hacer un once competitivo debido a la sanción FIFA, lo ha ubicado en una nueva posición: extremo izquierdo. Allí brilla y se desenvuelve a las mil maravillas, aunque en alguna ocasión también se utilizado de lateral o carrilero. Su polivalencia le ayuda para ser titular con el B, pero no para subir con un primer equipo donde Juan Cámara parece haberle comido la tostada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído