Adrien Rabiot, durante un partido con el Paris Saint-Germain

NO ESTÁ EN LA AGENDA DEL BARÇA

El jugador del PSG que podría "encajar" en el Barcelona

Publicación:27/09/2016 - 17:11h

Actualización:27/09/2016 - 17:11h

Quien fuera ex jugador del FC Barcelona entre otros clubes, Iván De La Peña, habría asegurado a Luis Fernández, ex entrenador del Barça, que a día de hoy sólo hay un jugador del Paris Saint-Germain que pueda "encajar" en el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "France Football" durante las últimas horas, quien fuera en su día entrenador del FC Barcelona entre muchos otros clubes, Luis Fernández, ha desvelado una curiosa anécdota mantenida con el ex azulgrana Iván De La Peña, cuando éste le habría hablado sobre el único jugador del Paris Saint-Germain que piensa que podría encajar en el FC Barcelona actual.

Y ese no sería otro que Adrien Rabiot, quien a sus 21 años es titular habitual a las órdenes de Unai Emery y ha dado un paso adelante en su progresión, al llevar ya dos temporadas demostrando el gran nivel técnico y físico que ostenta como centrocampista.

"El único jugador del PSG que encajaría en el Barça es Adrien Rabiot"

"Hace un tiempo hablé con Iván De La Peña. Me dijo que el único jugador que encajaría en su puesto en el Barça sería Adrien Rabiot. Significa algo. Antes no le veía tan capacitado para ello pero la llegada del nuevo entrenador (Unai Emery) ha cambiado las cosas. Es mucho mejor que antes", ha explicado Luis Fernández sobre la conversación que mantuvo con De La Peña.

En todo caso, jamás han trascendido informaciones de un supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, pero sí por otros jugadores del PSG como Marquinhos y Marco Verratti.

El "consejo" de De La Peña, sin embargo, es posible que pueda mover hilos en la entidad catalana para hacerse con el fichaje de un centrocampista que sería un complemento de presente y futuro para el equipo de Luis Enrique, aunque no se prevé que el PSG le deje salir con facilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído