El jugador de la ud las palmas asegura que nunca tuvo intención de lesionar a messi

El jugador que lesionó a Messi explica cómo fue la acción

El jugador que lesionó a Messi explica cómo fue la acción

Publicación:6/10/2015 - 17:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Bigas, el jugador de la UD Las Palmas que lesionó sin querer a Leo Messi en un choque fortuito chocando rodilla con rodilla con el argentino cuando éste se disponía a armar la pierna, ha querido aclarar que en ningún momento tuvo intención de lesionarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Pedro Bigas ha querido dejar claro, por si alguien lo dudaba, que él no tuvo intención alguna de lesionar a Leo Messi cuando ambos chocaron rodilla con rodilla en el Camp Nou hace más de una semana, cuando el astro argentino del FC Barcelona se disponía a efectuar un disparo con la pierna izquierda hacia la portería de Javi Varas.

Diez días después del partido, el defensor de la UD Las Palmas ha aclarado que se trató de una acción "fortuita" y sin ninguna intención de hacer daño, deseando la más rápida recuperación posible al argentino. Pedro Bigas asegura que admira al jugador argentino y que jamás tuvo intención de hacer daño, sino únicamente de defender la portería de Javi Varas de manera limpia.

"Fue un contrapié, no lo hice a posta, toqué el balón y por su forma de ir a chutar, se hizo daño, es un pedazo de jugador y le deseo una pronta recuperación", ha comentado el jugador desde Maspalomas, donde se ha entrenado la UD Las Palmas. Bigas lamentó no poder haber hablado con Messi para disculparse tras el partido "porque ya se había ido al hospital a hacerse pruebas".

Atribuye a la "mala suerte" la lesión de 'La Pulga'. "Impactó con la pelota y conmigo, y se produjo la lesión", dice, pero asegura que "ya no quiere darle más vueltas", ya que al parecer le sabe muy mal haber lesionado a "uno de los mejores jugadores del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído