El entrenador del levante pide a sus jugadores que actúen como "equipo"

El Levante llega con la ilusión de anular a Messi y al Barça

El Levante llega con la ilusión de anular a Messi y al Barça

Publicación:19/09/2015 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ha asegurado en rueda de prensa que el objetivo del Levante será actuar "como equipo" contra el FC Barcelona para frenar a sus estrellas y en especial a Leo Messi. "Hace falta un buen Levante en todos los sentidos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de la sesión de entrenamiento de este viernes, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, se mostró convencido de poder sumar algún punto en el Camp Nou siempre y cuando el conjunto valenciano actúe como "equipo" para parar a Leo Messi y el resto de estrellas del FC Barcelona. "Hace falta un buen Levante en todos los sentidos, cuando toque estar juntos estar juntos y con el balón tener lucidez. Hay muchas cosas que el equipo tiene que hacer muy bien", comentó el técnico visitante.

"Tienen muy buenos jugadores y no descubrimos nada si decimos que Messi es el más determinante. Pero yo entreno a los nuestros y me centro en nuestros jugadores. Nuestro jugador determinante tiene que ser el equipo", agregó, reconociendo que será "difícil" seguir el ritmo del FC Barcelona en todas las zonas del terreno de juego. El Barça ganó 0-5 al Levante la pasada temporada.

"De aquel partido, si analizamos los primeros 60 minutos, el equipo estuvo bien pero luego pusieron un ritmo que no fuimos capaces de aguantar. El reto es saber aguantar ese ritmo que por su calidad imponen y que es difícil de seguir. Es un partido de una dificultad alta, no descubrimos nada. Pero es el partido que tenemos y tenemos la ilusión de hacer nuestras cosas bien y con nuestras virtudes competir el partido". Alcaraz, además, dejó claro que tiene previsto llevar a cabo algún que otro cambio en la alineación titular que salga contra el FC Barcelona.

"Conociendo a según qué jugadores, está claro que el equipo tendrá que usar la plantilla porque no hay jugadores que sean capaces de hacer esos tres esfuerzos de forma consecutiva. Estadísticamente a alguno le tocará jugar pero el reto es usar a mucha gente porque pensamos que son válidos y porque por eso se hacen las plantillas, para este tipo de circunstancias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído