Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

COUTINHO, MUY CERCA DEL BARÇA

El Liverpool estrecha el cerco para relevar a Coutinho

Publicación:13/08/2017 - 15:45h

Actualización:13/08/2017 - 17:24h

El Liverpool ya se ha hecho a la idea de que no podrá retener a Philippe Coutinho, y la prensa internacional asegura que ya le está buscando relevo a velocidad de crucero para cubrir su vacante antes de que se cierre el mercado de fichajes 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Con el objetivo de guardarse las espaldas y asegurarse un relevo de garantías para fortalecer la plantilla 'red', el Liverpool habría estrechado ya el cerco en lo que se refiere al futbolista que ocupará la vacante de Philippe Coutinho cuando se haga oficial el fichaje del brasileño por el Barcelona.

Desde Inglaterra aseguran que el conjunto 'red' habría centrado su atención en Lorenzo Insigne, uno de los mejores jugadores del Nápoles, para cubrir la baja inminente de Coutinho en las posiciones de ataque y la zona del balcón del área, disponiendo así de un jugador versátil y de un perfil parecido al de Coutinho, pero menos técnico y más directo de cara a la portería rival.

Si finalmente no surtiese efecto el fichaje de Lorenzo Insigne, el 'Sunday Mirror' señala a Max Meyer, joven centrocampista del Schalke 04, como la elección de Jürgen Klopp para reforzar a la plantilla del Liverpool, aunque se trata de un futbolista distinto al perfil de Insigne, menos ofensivo y con más capacidad para crear juego y distribuir balones desde la medular.

El Liverpool moverá ficha si pierde a Coutinho

La cuestión es que el Liverpool no se quedará de brazos cruzados cuando pierda a Coutinho, si es que esto finalmente acaba sucediendo esta próxima semana. Los 'reds' afrontarán en poco tiempo una importante fase previa de la Champions League contra el Hoffenheim, y saben que necesitarán a los mejores jugadores posibles para disputar la Champions esta próxima campaña.

Será con toda probabilidad sin Coutinho, aunque el Liverpool tiene un equipo competitivo para dar la cara y plantar cara prácticamente a cualquier equipo de Europa, siempre y cuando los de Klopp estén motivados. Los 100 millones que puede dejar Coutinho en las arcas de Anfield Road seguro que ayudarán a que el conjunto británico siga mejorando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído