Seri, celebrando un gol marcado con el Niza

SERI LLEGÓ A SONAR PARA EL BARÇA

El Liverpool puede cubrir la pérdida de Coutinho con Seri

Publicación:15/08/2017 - 10:15h

Actualización:15/08/2017 - 14:09h

El Liverpool estaría empezando a buscar a un relevo en el mercado de fichajes para combatir la baja inminente de Philippe Coutinho, y de entre todas las posibilidades ha salido a la palestra el nombre de Seri, que llegó a sonar para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de que se resuelva la marcha oficial de Philippe Coutinho al FC Barcelona, el Liverpool otea el mercado de fichajes en busca de un relevo con el que cubrir la ausencia del centrocampista brasileño, aunque no sea exactamente del mismo perfil.

Hace unos días, en Inglaterra aseguraron que el conjunto 'red' había centrado su atención en Lorenzo Insigne, uno de los mejores jugadores del Nápoles, para cubrir la baja inminente de Coutinho en las posiciones de ataque y la zona del balcón del área, disponiendo así de un jugador versátil y de un perfil parecido al de Coutinho, pero menos técnico y más directo de cara a la portería rival.

El 'Sunday Mirror' señaló también a Max Meyer, joven centrocampista del Schalke 04, como la elección de Klopp para reforzar a la plantilla, aunque se trata de un futbolista distinto al perfil de Insigne, menos ofensivo y con más capacidad para crear juego y distribuir balones desde la medular.

El Liverpool quiere cubrirse las espaldas

Pues bien, ahora es Jean-Mickael Seri quien suena con fuerza como relevo de Coutinho, después de haber sonado para clubes como FC Barcelona y Arsenal, pero sin haberse fraguado todavía su marcha del Niza. 'The Guardian' le considera una opción interesante para el Liverpool, y se habla ya de un primer contacto 'red' con el entorno del futbolista, a pesar de que aún no existirían negociaciones entre clubes.

A sus 26 años, Jean-Mickael Seri está tasado en 40 millones de euros y la pasada temporada fue sin lugar a dudas uno de los futbolistas revelación de la liga francesa. Será complicado que acabe quedándose en el Niza una campaña más.

El caso es que el Liverpool no se quedará de brazos cruzados cuando pierda a Coutinho, si es que esto finalmente acaba sucediendo esta semana. Los 'reds' afrontarán una importante fase previa de la Champions League contra el Hoffenheim, y saben que necesitarán a los mejores jugadores posibles para disputar la competición europea esta próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído