Aleix Vidal, respondiendo a los aplausos de la afición del Barça

No quiere ni oír hablar de un fichaje

El "luchador" Aleix Vidal confirmó que se queda en el Barça

Publicación:29/05/2017 - 10:32h

Actualización:29/05/2017 - 10:32h

Después de hacer lo imposible, recuperándose de una lesión difícil que debía dejarle fuera mes y medio más, Aleix Vidal disputó los últimos diez minutos de la final de Copa del Rey. El de Puigpelat se va de vacaciones pero lanzó un mensaje: seguirá en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

"Soy un luchador y nadie me ha regalado nunca nada", dijo Aleix Vidal al ser entrevistado tras la final de Copa del Rey en la que sorprendió disputando los últimos diez minutos. Sorprendió porque tras romperse el tobillo en febrero le diagnosticaron cinco meses para poder volver a juga a fútbol. Él no tenía dudas, llegaría al partido ante el Alavés.

Porque es un luchador, un hombre que no se cansa y que acaba, por desgaste, de convencer a los suyos. Lo hizo con "Lucho" cuando éste le tenía en el ostracismo y lo seguirá haciendo en el FC Barcelona. Pues a pesar de lo que puedan leer en algunos medios de la Ciudad Condal, Vidal seguirá como culé. Así lo dejó claro él.

"No hay ninguna duda de que seguiré aquí la temporada que viene. Soy un jugador muy válido para el estilo del club y creo que lo he demostrado cuando realmente me han dado confianza, que es lo que más necesita un jugador", concretó el de Puigpelat.

No hay dudas, tras hacer lo imposible posible, Aleix no se irá a otro sitio. Su sueño es triunfar en el equipo azulgrana y por ello luchará, como hace siempre. No tendrá que demostrárselo a "Lucho", pues ya ha dejado el barco, pero quizás desde la grada el asturiano lo ovacione con aplausos y vítores. Por ahora, él le deseó lo mejor para el futuro. 

Aleix Vidal, feliz por haberse vuelto a ganar a Luis Enrique

"A Luis Enrique le he deseado lo mejor ahí donde vaya. Si descansa, que descanse porque se lo merece. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Puede dar tantas vueltas que quién sabe si nuestros caminos se volverán a encontrar más adelante", apuntó. 

De hecho, su gran satisfacción fue hacer que Luis Enrique volviese a creer en él. "No soy una persona rencorosa. Al final, las cosas siempre pasan por algo. Si hay algo que me llena de orgullo es que finalmente cambié mi situación, que era algo que parecía muy complicado", concluyó el luchador del Barça, preparado para la próxima batalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído