El bernabéu pitó al real madrid y pidió la dimisión de florentino pérez tras la goleada ante el fc barcelona

El madridismo despidió a su equipo con pañolada

El madridismo despidió a su equipo con pañolada

Publicación:21/11/2015 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición madridista despidió a su equipo con dos pañoladas: una en el descanso y otra al finalizar el partido. Junto a ello una tremenda bronca hacia el terreno de juego y al palco de autoridades pidiendo la dimisión del presidente Florentino Pérez. Acabaron desesperados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del Real Madrid volvió a sacar a relucir su caballerosidad y temple despidiendo a su equipo en el primer tiempo con una tremenda pitada y pañolada, utilizando los carteles blancos que habían usado para el tifo al principio del encuentro para protestar por los visto sobre el terreno de juego cuando el resultado era de 0-2. Al finalizar el partido la bronca fue a más.

Los seguidores merengues también cantaron consignas en contra del entrenador, jugadores y sobre todo presidente, pidiendo la dimisión de Florentino Pérez de manera continuada. En el segundo periodo se pasaron más tiempo pitándole a los suyos que atendiendo a lo que ocurría sobre el terreno de juego.

Y es que sobre el verde los de Luis Enrique le estaban pegando un meneo tremendo a un Real Madrid que mostró todas las facilidades del mundo. Un baño de los que pasan a la historia, algo que la afición blanca sabía y por eso cargaba contra lo suyos con todo su ímpetu, dejando a un lado esa fama (no se sabe como) ganada de caballerosidad y temple que una vez más no se vio por ningún sitio.

Los propios aficionados utilizaron los carteles que estaban por el suelo y que habían servido antes del partido para dar ambiente al estadio con los colores madridistas para mostrar su descontento con la directiva y los jugadores. Una actitud que se trasladó al terreno de juego donde los blancos parecieron desquiciado e incluso cometieron faltas a destiempo y feas, como la de Isco sobre Neymar que dio con el malagueño expulsado.

Vídeo resumen - El Clásico: Real Madrid 0 FC Barcelona 4

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído