Joan Laporta y Bartomeu, en una foto de archivo

JOSEP VIVES RESPONDE

"El mandato de Joan Laporta se cerró con pérdidas"

Publicación:26/05/2017 - 21:31h

Actualización:26/05/2017 - 23:24h

Josep Vives, portavoz el FC Barcelona, comparece en Barça TV para aclarar las cuentas del ejercicio 2009-10 y recordar que "esta junta tuvo voluntad conciliadora para no ir en contra de los directivos y de sus familias"

Ver calendario del FC Barcelona

Un día después de la resolución que exoneraba a la Junta Directiva de Joan Laporta, Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, ha querido aclarar en el programa 'Hora B', de Barça TV, que "es incuestionable que el mandato de Laporta se cerró con pérdidas".

"Tenemos que destacar que desde el inicio de este mandato, ha habido una voluntad conciliadora en este caso para no ir en contra de los directivos y de sus familias. El club solo quería sentar un precedente para fijar un criterio por seguridad jurídica por si había beneficios o pérdidas de cara a futuros cambios de junta", explicó Vives.

Sobre la situación de Sandro Rosell

Respecto a la situación judicial de Sandro Rosell, Vives apuntó que "la junta es ajena a los hechos que han llevado a Rosell a esta situación, pero sí es un hecho que afecta a la imagen de la entidad al tratarse de un ex presidente. Desde la junta seguiremos la evolución de los acontecimientos y en función de ellos iremos delimitando la posición del club al respecto".

Sandro Rosell tomó la palabra durante la mañana de este jueves, y también se interrogó al abogado y político andorrano Joan Besolí, además de al empresario y amigo de Sandro Rosell, Shahe Ohannessian. La cuestión es que, al cabo de unas horas, la jueza ha aceptado la petición y ha solicitado la pena de prisión sin fianza de Rosell, al creer que existe riesgo de fuga y destrucción de pruebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído