Neymar a su llegada a la Ciutat Esportiva

QUIEREN BUEN ROLLO

El martes, acto de conciliación entre Neymar y el Barça

Publicación:29/09/2017 - 16:33h

Actualización:29/09/2017 - 16:33h

La guerra entre el Barcelona y Neymar puede llegar a su fin. Según publica "Mundo Deportivo", el club y el ahora jugador del PSG están citados el próximo martes en los juzgados de la Ciudad Condal para un acto de conciliación

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como explica 'Mundo Deportivo', el próximo martes el Barça y Neymar están citados en los juzgados de Barcelona para un acto de conciliación por la demanda que el club interpuso sobre el jugador el pasado 11 de agosto y por la que le exige al brasileño la cantidad ya liquidada de la prima de renovación, 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora.

A esta demanda, Neymar respondió con otra presentada ante la FIFA. En ella, el futbolista reclama la segunda parte de la prima por su renovación con el Barcelona que debía haber cobrado antes del 31 de julio. Según afirma "Mundo Deportivo", el club catalán ya tendría depositado ese dinero (26 millones de euros) en un notario en previsión de que todo este embrollo se resuelva.

Habrá que estar atentos, entonces, a lo que ocurra el próximo martes. Estaría bien que la relación entre el brasileño y el club azulgrana se tranquilizara y se corriese un tupido velo. La etapa de Neymar ya es historia y hay que mirar hacia adelante. Con Leo Messi al mando se tiene que seguir soñando.

Revuelo en el vestuario del PSG

Neymar Jr. ha comenzado su etapa en París demostrando que es un fantástico futbolista, algo que tampoco es noticia y ya sabíamos de sobras. Pero el brasileño también ha tenido ya sus más y sus menos con más de un compañero. Primero fue Cavani y ahora parece que es Di María, que no tendría muy asumida su suplencia. 

'Ney' se ha querido adueñar del vestuario del club parisino y son muchas las voces que le piden respeto por aquellos que llevan más tiempo en el club como el propio Cavani o Verratti. Con sus amigos brasileños -Thiago Silva, Marquinhos y compañía- no hay, lógicamente, ningún tipo de problema. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído