La nueva camiseta del Barcelona

DISEÑO 'estilo CROACIA'

El martes se pondrá a la venta la nueva camiseta del Barcelona

Publicación:2/06/2019 - 17:03h

Actualización:2/06/2019 - 17:04h

El FC Barcelona pondrá el próximo martes a la venta su nueva equipación oficial. Por tanto, el 4 de junio será el primer día en que los socios y aficionados azulgranas podrán adquirir unidades de la camiseta que estará en uso en la temporada 2019-20

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene previsto poner a la venta el próximo martes día 4 de junio la nueva camiseta que el equipo azulgrana lucirá en la próxima temporada 2019-20. No obstante, un día antes, el lunes 3 del mismo mes, tendrá lugar en la FCB Botiga del Camp Nou el lanzamiento previo en exclusiva.

De este modo, todos los socios y aficionados podrán comprar su camiseta a partir del martes de la próxima semana, aunque los socios más impacientes podrán hacerlo el lunes, ya que el club les permitió inscribirse en el evento exclusivo de la FCB Botiga en el que, además, tendrán un 10 por ciento de descuento.

La nueva camiseta ha cambiado radicalmente el diseño clásico de barras verticales  y ahora recuerda muchísimo a la de la selección croata por sus cuadros. La equipación dirá adiós a las clásicas rayas con estos cuadros originales y novedosos para la nueva indumentaria del FC Barcelona.

El cambio de diseño es importante, por lo que ha gustado a mucha gente pero también ha tenido muchos detractores. Como ya sucedió en la temporada en la que las franjas pasaron a ser horizontales, se han despertado todo tipo de críticas y elogios para una camiseta que dejará atrás un diseño que ha acompañado al equipo a lo largo de la historia.

Otro detalle a destacar de esta equipación será el nuevo lugar que ocupará la senyera en la camiseta. Hasta el momento, solía ir en el cuello, pero en la parte de detrás de la camiseta. A partir de ahora irá también en la parte del cuello, pero por delante. Otro cambio en el diseño, aunque menos llamativo que el cambio de barras a cuadros.

La nueva camiseta de De Jong... ¿y de Griezmann o De Ligt?

Frenkie de Jong va a ser presentado en el Camp Nou con la nueva camiseta del equipo culé, y le seguirán varios fichajes más. La idea del club es que estos futbolistas sean Matthijs de Ligt y Antoine Griezmann, aunque ninguno de los dos ha sido confirmado como nueva incorporación. Habrá que esperar para saber si ellos también van a lucir los nuevos cuadros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído