La goleada parecida a un partido de tenis, la venganza y luis suárez, entre los mejores memes del partido entre fc barcelona y athletic

El mejor "meme" del FC Barcelona-Athletic de Bilbao

El mejor "meme" del FC Barcelona-Athletic de Bilbao

Publicación:18/01/2016 - 09:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada del FC Barcelona sobre el Athletic de Bilbao por seis goles a cero dejó muchas imágenes y muchos "memes" para resumir el partido. Sin duda alguna, el resultado final bien parecía un partido de tenis, algo que los internautas decidieron utilizar

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Y es que no siempre se puede ver, en los últimos tiempos, como un partido el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao acaba con una goleada tan importante como la vivida este domingo en el Camp Nou. Es cierto que la expulsión de Gorka Iraizoz por el penalti cometido sobre Luis Suárez en el minuto tres de partido pudo haber allanado mucho el trabajo a los azulgranas que cerraron el partido con bola y set.

Pero el hombre que se lució por encima del resto fue un Luis Suárez que hizo su cuarto "hat-trick" con el conjunto blaugrana y que acabó con el balón del partido, cual niño al que le acaban de regalar una pelota por Reyes. Muy feliz se mostraba el delantero junto a su preciado tesoro.

Pero tampoco hay que olvidar los tintes de revancha que este partido podía tener después de que los vascos evitasen con su victoria en la Supercopa de España el "sextete" blaugrana. La goleada no vale por ningún título pero de buen seguro que servirá para calmar un poco esa sed de venganza que podía existir entre los aficionados del equipo de la capital de Catalunya.






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído