André Gomes, durante un partido contra el Sporting de Lisboa en Champions

ANDRÉ GOMES SE RELAJA EN FORMENTERA

El mensaje de André Gomes a la espera de saber dónde jugará

Publicación:18/06/2018 - 16:26h

Actualización:18/06/2018 - 16:26h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, se relaja y aprovecha sus vacaciones antes de la vuelta al trabajo. El luso ha publicado un mensaje en el que derrocha serenidad en las redes sociales... Pero su futuro es una incógnita

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie será ya un misterio, a estas alturas, que André Gomes es el jugador que más papeletas tiene de abandonar el FC Barcelona este verano. Su rendimiento en su segunda temporada como azulgrana ha vuelto a dejar mucho que desear, y el FC Barcelona tiene pensado traspasarle para intentar amortizar lo que en su día pagó al Valencia por sus servicios.

El futbolista portugués no fue convocado finalmente con Portugal para el Mundial de Rusia 2018, y disfruta desde hace semanas de sus vacaciones a la espera de saber dónde jugará la próxima campaña. Tiene contrato vigente con el Barça, por lo que si en el club azulgrana no le encuentran acomodo en otro equipo, es posible que el luso siga vinculado a la entidad catalana el curso 2018-19.

Varios clubes se habrían interesado en él, pero más en cesiones que en hipotético traspasos. Hasta el momento, parece que la Serie A italiana es la liga que tiene a más equipos interesados en incorporar a André Gomes a sus filas. Clubes como la Juventus, la Lazio o el Nápoles ya han mostrado su predisposición en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes veraniego.

La cuestión es que, mientras las especulaciones sobre su futuro copan las páginas de la prensa deportiva, André Gomes se relaja en Formentera, donde se encuentra pasando unos días después de haber estado en Estados Unidos.

André Gomes, "cargando baterías" en Formentera

En las últimas horas, ha colgado una instantánea en la que se puede leer "cargando baterías", mientras se ve a André Gomes sentado en la mesa de un restaurante con vistas al mar, a punto de pedir comida de la carta y con unos aires de relajación que contrastan con el misterio que existe sobre su futuro destino, que todavía es una incógnita.

André Gomes, en cualquier caso, lo ha dejado todo en manos de sus agentes y ahora tan sólo busca airearse de los rumores para regresar la próxima campaña más fuerte y con un mayor rendimiento, sea cual sea el equipo en el que acabe jugando. En el Barcelona, seguro que no será. La afición culé ya le ha hecho la cruz, y Ernesto Valverde tampoco cuenta con él.

 

Charging batteries ?

Una publicación compartida de Andre Gomes (@aftgomes21) el18 Jun, 2018 a las 5:08 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído