Arda Turan, durante un partido con el FC Barcelona

EL TURCO ESTÁ 'TRANQUILO'

El mensaje de Arda Turan en Instagram sobre su futuro

Publicación:10/08/2017 - 14:15h

Actualización:10/08/2017 - 14:24h

Todas las informaciones apuntan a que Arda Turan no seguirá en el club azulgrana. Incluso se especuló que el turco se ofreció al Atlético... pero él mismo ha querido tranquilizar a sus aficionados este jueves con un post en Instagram

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arda Turan es uno de los jugadores, junto a Munir, Vermaelen y Douglas que no cuenta para Valverde. El técnico extremeño no le quiere porque no ha visto tampoco un cambio tras la marcha de Neymar, algo que podía abrirle las puertas de par en par de ese extremo izquierdo -como antes de que regresara el brasileño de los Juegos Olímpicos el pasado verano-.

La mejor demostración de que Valverde no le quiere es que en el Gamper ya no jugó. Y al día siguiente llegaron las informaciones que apuntaban que el turco se había ofrecido al Atlético... pero él mismo ha querido tranquilizar a sus fans este jueves con un post en Instagram en el que aparece entrenando y dice: "Tranquilo", acompañado de un guiño. 

Un mensaje que sorprende bastante, puesto que el presidente del Galatasaray afirmó esta misma semana que el club turco trabaja en su vuelta. "Nos gustaría tenerle en el equpo, es un futbolista excepcional y nos podría ayudar mucho en el devenir de la temporada".

La afición no tiene dudas

Hace unas semanas os preguntábamos a qué jugador del centro del campo debía vender el Barça -dado el caso de que hubiera la opción-. Y con casi 1.100 votos, más de 700 apuestan por el turco como el jugador que debe salir. Sin embargo, tanto su intención como la de su agente -así lo ha expresado en reiteradas ocasiones- es quedarse en Barcelona y demostrarle a Valverde que tiene espacio. 

 

Tranquilo ??: @miguelruizfcb

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan) el10 de Ago de 2017 a la(s) 3:48 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído