Sergi Roberto en un entrenamiento del FC Barcelona

"DEBES RETIRARTE EN TU BARÇA"

El mensaje de Bartomeu a Sergi Roberto por su renovación

Publicación:12/12/2017 - 00:46h

Actualización:12/12/2017 - 01:53h

Este lunes ha recogido un premio al jugador más limpio de la temporada pasada, pero Sergi Roberto se ha llevado algo más en un acto al que le ha acompañado Bartomeu. El de Reus ha recibido elogios y un mensaje muy claro sobre su renovación con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes ha sido un día intenso para Sergi Roberto, que ha tenido que recoger un premio de la Agrupació Barça Jugadors, valorar al próximo rival en Champions y cumplir con sus compromisos en el primer equipo del FC Barcelona. Nada muy especial para un futbolista acostumbrado a la exigente agenda azulgrana, pero sí con un significado añadido.

Porque además de las reflexiones sobre el Chelsea, el canterano ha recibido elogios por su trayectoria en el Camp Nou, incluyendo uno muy personal de Josep Maria Bartomeu, que le ha acompañado al acto y le ha recordado lo que debe ser un inminente acuerdo para su renovación. El presidente ya ha logrado superar los baches con Andrés Iniesta y Leo Messi y ahora quiere tener éxito con el centrocampista. 

"El premio al juego limpio habla de cómo es Sergi Roberto como jugador y como persona. La humildad que tiene es la que queremos en el Barça y la que valoramos. Sergi nació hace 25 años, días antes de que ganásemos nuestra primera Copa de Europa. Tenemos un jugador de futuro y que tiene que estar aquí. Estamos hablando para que siga muchos años. Debes seguir aquí Sergi, muchos años. Debes retirarte en el Barça, tu Barça. He visto muchas remontadas pero tú nos hiciste vivir la madre de las remontadas y por eso te doy las gracias", ha comentado el dirigente.

Impaciente

Además de agradecer el reconocimiento que ha recibido, Sergi Roberto se ha referido al enfrentamiento de Champions. Además de revelar que el vestuario ya tiene ganas de encarar los octavos de final, ha destacado que hay varios ex futbolistas del Barça con los que se volverán a ver la caras. "Espero que se dejen ganar", ha bromeado el catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído